27 de octubre de 2014

Israel - Anti-Cristianismo Palestino - Constantes ataques Árabes contra Iglesia Cristiana en el Este de Jerusalén





La entrega de territorios al grupo de Árabes Sauditas y Egipcios que se hacen llamar "Palestinos" no trajo la paz a Israel


Por el contrario, acercó aún más los misiles Islámicos a las ciudades más pobladas del pequeño Estado de Israel


Si entregar territorio Israelí reforzó el ánimo guerrero de los extremistas apoyados por EEUU, tal vez se debería probar con un sistema distinto


Respecto al odio Islámico contra los Cristianos, contra otras sectas Musulmanas, y hasta contra sus vecinos, demuestra que hay un problema mental, resultado de la educación Musulmana 


Es un problema similar al que causaban los sacerdotes Cristianos enseñando a los niños que "Los Judíos mataron a Jesús" y dando carácter "científico" a libros antisemitas como "Los Protocolos de los Sabios de Sión"



27/10/2014




Israel - Atentados Palestinos   


Robo y Acoso de Musulmanes contra Cristianos 




Iglesia Cristiana en el este de Jerusalén, víctima de constantes ataques Árabes



El   Pastor de la Iglesia El Pan de la Vida  Internacional informó a la Policía Israelí que los empleados de la Iglesia son golpeados regularmente o acosados,  y que el edificio es víctima de vandalismo y robos 



Por  Daniel K. Eisenbud 




Una disputa de tierras entre una Iglesia Cristiana y residentes Árabes de un barrio al este de Jerusalén ha recaído en la violencia crónica, el robo, y el acoso contra los empleados de la Iglesia, incluyendo a dos huérfanos con discapacidad que viven allí, dijo el Domingo su Pastor


Según Karen Dunham,  Pastor y Director de Iglesia El Pan de la Vida  Internacional - una institución no confesional, con oficinas en Jerusalén, Gaza y Jericó - la Iglesia ha sido alojada en Musrara, durante siete años, con 20 años restantes en su contrato de arrendamiento.


Dunham dijo que una campaña de violencia e intimidación contra los 45 empleados de la Iglesia, los visitantes y los dos huérfanos Judíos con Síndrome de Down que viven allí, se llevó a cabo por más o menos una docena de vecinos Árabes hace varios meses después de que ella les dijo que no podía vender la propiedad.


"Cuando les dijimos que no podríamos vender la Iglesia (alquilada), decidieron tomarla por la fuerza", dijo.


Hasta la fecha, Dunham dijo que los hombres han robado dos de plazas de aparcamiento de la iglesia, una valla de seguridad de metal protegiendo su entrada, ocho cámaras de seguridad, amenazado a los dos huérfanos con discapacidad, y han asaltado a 9 de los empleados y visitantes de la Iglesia, incluyendo a ella misma. 


"Durante los últimos tres meses se han construido una casa ilegal en el estacionamiento en los estacionamientos incluidos en nuestro contrato de arrendamiento, y en los últimos dos años y medio semanas nos atacaron, robaron nuestra valla de seguridad y trató de tomar nuestra puerta de ingreso", dijo.


Dunham dijo que los hombres Árabes han rociado una sustancia gaseosa los 200 metros cuadrados de la Iglesia - que supervisa numerosos programas dedicados a la reconciliación entre Musulmanes e Israelíes. 


En el primer caso,  el Pastor dijo que los oficiales que respondieron emitieron cuatro órdenes de alejamiento, pero no hicieron ningún arresto.  


Por otra parte, a pesar de la identificación de los agresores, la presentación de ocho informes de la Policía y la obtención de las órdenes de alejamiento, Dunham dijo que los policías han hecho prácticamente nada para proteger a la iglesia y sus empleados.


"Hicimos fotos de ellos durante los ataques y nuestro abogado logró identificarlos utilizando Facebook, pero después de la presentación de los dos o tres primeros informes de la policía me di cuenta no pasaba nada",  dijo. 


"Ellos [los atacantes] continuaron para sentarse fuera [de la Iglesia] y hostigarnos".


Dunham dijo que fue golpeado en la espalda hace un par de semanas por uno de los hombres mientras caminaba en el porche de la propiedad, lo que derivó en una fractura de muñeca que requiere un yeso, y otro agresor le dijo a los dos huérfanos con discapacidad que les iba a "cortar sus cabezas". 


Después de ir a una estación de Policía de Jerusalén este, Dunham dijo que los Oficiales Árabes ostensiblemente lo rechazaron. 


"Me dijeron (los Policías Árabes) : 'Usted no puede venir aquí todos los días'", agregó. 


"Algunos Oficiales Judíos se disculparon y me aseguraron de que no archivarían la causa".


La violencia llegó a su punto culminante hace 10 días, dijo Dunham, cuando varios visitantes de la Iglesia,  que se ofrecieron como voluntarios para reemplazar la cerca de metal robada, fueron agredidos físicamente.


Les robaron (a los trabajadores voluntarios)  equipos de soldadura por alrededor de 3.200 NIS  y los gasearon cuando se refugiaron en la Iglesia . 


"Estos chicos vinieron a nosotros como osos salvajes", dijo ella sobre el ataque. 


"Ellos saltaron la valla, rompieron a través de la puerta del porche y nos gasearon de nuevo".


"Fue un infierno para estos visitantes que vinieron aquí para ayudar a reparar lo que había sido robado". 


Dunham dijo que no ha presentado una denuncia formal sobre la construcción de viviendas ilegales en dos plazas de aparcamiento de la Iglesia,  dijo que así espera que los ataques contra la Iglesia y sus empleados y visitantes cese. 


"Están tomando toda la zona,  compran propiedades con la financiación de la Autoridad Palestina," dijo ella. 


El Jueves pasado Dunham dijo que los Policías, acompañados por soldados de las FDI, finalmente llegaron para supervisar la seguridad de una persona contratada para intentar reconstruir la cerca. 


Sin embargo, ella dijo que los oficiales y los soldados se fueron después de que un hombre Árabe alegó que era ilegal reparar la cerca porque es un "edificio histórico".


"Este hombre no tenía autoridad, pero ellos se fueron" dijo ella.


"Fue salvaje (lo que siguió)".


Como resultado, Dunham dijo que está tratando de obtener el permiso de la Municipalidad de Jerusalén para reconstruir la cerca, pero que el acoso y las amenazas han continuado.


"Nueve personas, incluyéndome a mí, han resultado heridas hasta el momento, incluyendo a un hombre que fue hospitalizado",  dijo sobre los ataques.


"El último par de semanas es cuando la mayor parte de la violencia ha ocurrido, y ahora no están permitiendo a nuestro personal caminar por la calle para llegar al trabajo y viceversa".


Dunham añadió :  "El otro día le dijeron a mi secretaria que era el momento para mí de ser otra vez  golpeada".


Un portavoz de la Policía dijo el Domingo que funcionarios revisarán las denuncias presentadas por Dunham y responderán en consecuencia.



(Fuente : http://www.jpost.com/Christian-News/Church-in-east-Jerusalem-besieged-by-chronic-attacks-harassment-379888)

No hay comentarios:

Publicar un comentario