29 de octubre de 2014

Argentina - Chaco - Empleados de Secheep pagarán la mitad de Ganancias : Empresa de Energía de Chaco descontará sólo el 50 % del Impuesto a las Ganancias correspondiente a sus empleados






29/10/2014



Argentina - Chaco



Eléctrica Secheep se hace cargo del 50 % del Impuesto a las Ganancias de su personal 




DataChaco.com pudo saber que alrededor de 1.000 personas son las que pagan el Impuesto a las Ganancias en Secheep 


La resolución 9848 la firma Cotichelli
 

Así lo indica la resolución 9848/14 firmada por César Cotichelli y Sergio Knorre con fecha del 7 de Julio 


Según la resolución,  la empresa Chaqueña pagará la mitad de las obligaciones tributarias de directivos y empleados



La Resolución 9848/14, firmada el 7 de Julio pasado por el Directorio de Secheep ordena al área administrativa "tomar las medidas necesarias” para que la empresa estatal se haga cargo de pagar el 50 % de todas las obligaciones de directivos y empleados de Secheep vinculadas con el pago del Impuesto a las Ganancias.


En los considerandos de la resolución, que firman el Presidente César Cotichelli y los vocales del Directorio, no dimensionan cuál es el costo de la instrumentación de ese beneficio para las arcas públicas.


Sin embargo fuentes cercanas a Secheep aseguran que “los montos serán millonarios debido a la indiscriminada entrega de cargos gerenciales y porque son muy pocos los operarios que quedan, como dice el refrán hay más caciques que indios”.


DataChaco.com pudo saber que alrededor de 1.000 personas son las que pagan el Impuesto a las Ganancias en Secheep,  y que ahora desde el 1 de Julio sólo pagan la mitad porque la empresa estatal se hace cargo del otro 50 %, beneficio este que fue formulado por la Asociación del Personal de Conducción del Chaco y del Sindicato de Luz y Fuerza.


La resolución 9848/14 firmada por el Directorio señala también que el pago de la mitad de las obligaciones del personal por Ganancias podrá ser deducido por Secheep de sus ingresos, disminuyendo la base imponible de sus propios compromisos.


(Fuente : http://datachaco.com/noticias/view/43175/Secheep_se_hace_cargo_del_50_del_Impuesto_a_las_Ganancias_del_personal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario