29 de octubre de 2014

Argentina - Bahía Blanca - Abogada solucionó el problema de la lentitud judicial en Bahía Blanca : Abogada hacía "sentencias falsas" para satisfacer a sus clientes y cobrar más rápido sus honorarios - Falsificaba las firmas de los Jueces y los sellos del tribunal





29/10/2014



Argentina

Denuncian a una abogada Bahiense por "truchar" sentencias 




Denuncia : La investiga el Fiscal Rubén Álvarez



Hacía sentencias truchas para satisfacer a sus clientes y poder cobrarles.


Esa es la sospecha de los investigadores judiciales contra la abogada de Bahía Blanca Karina Andrea Smiraglia.


La Fiscalía de Delitos Económicos ya avanza en el caso de presuntas “defraudaciones y estafas”.


Según explicaron fuentes tribunalicias a LA BRUJULA 24, la letrada engañaba a quienes la contrataban, simulaba hacer su trabajo, inventaba una sentencia y cobrara sus honorarios.


“Hay sentencias truchas, que nunca salieron del juzgado civil. Al parecer, esta mujer las redactaba en su estudio, falsificaba la firma del juez, ponía sellos y le mostraba el éxito de su trabajo a sus clientes. Una verdadera locura”, resumió un magistrado consultado por este diario digital.


El caso quedó a cargo del Fiscal Rubén Álvarez. “Pueden ser varios los delitos cometidos por esta abogada”, afirmaron en la Fiscalía.


Una de las alertas sobre estas "sentencias fantasmas" patieron del Juzgado Civil y Comercial N°5, a cargo del Dr. Federico Bostal.



Además, el Colegio de Abogados ya habría formado un expediente en paralelo a la Justicia para analizar la conducta de su joven matriculada.





(Fuente : http://labrujula24.com/noticias/2014/10384_Denuncian-a-una-abogada-por-truchar-sentencias-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario