23 de octubre de 2014

Argentina - Paro de Portuarios - Paralizan el movimiento de buques en el Puerto Bonaerense de Dock Sud





23/10/2014



Sutap



Argentina

Paralizan el ingreso y egreso de buques al Puerto de Dock Sud




Tal cual lo habían anunciado semanas atrás a INFOSINDICAL, los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de la Administración Portuaria, llevan adelante desde hace 24 horas una medida de fuerza en el Puerto de Dock Sud.


La decisión fue adoptada en el seno de las asambleas realizadas el Viernes y que comenzaron hacer efectivas desde el Lunes 20 de Octubre.


Adolfo Barja Secretario General del gremio informo a INFOSINDICAL que "Esta medida se replicará en los demás puertos al tiempo que las asambleas lo definan. La situación esta ingobernable y ya no se puede seguir de esta manera".


Recordemos que Sutap reclama la intromisión del Ministro de Producción y del propio Gobernador Bonaerense, Daniel Scioli en un conflicto que lleva meses y que no parece estar terminado.


“Los trabajadores han aprobado un plan de lucha y quieren ganar la calle en defensa de sus derechos”, expresó el Secretario adjunto del SUTAP, Facundo Monticelli, quien señaló que pedirán respuestas al Gobernador Daniel Scioli “porque fue él quien tomó la decisión” de crear la cuenta única para administrar los fondos Bonaerenses.



(Fuente : http://www.infosindical.com.ar/nota.php?Id=995)

No hay comentarios:

Publicar un comentario