8 de enero de 2014

ARGENTINA - INCREÍBLE 'CARADURA' - LA MILLONARIA EMPRESARIA HEBE DE BONAFINI NO PAGÓ DURANTE 8 AÑOS LA LUZ DE LA FUNDACIÓN "MADRES DE PLAZA DE MAYO" - LA EMPRESARIA K ESTABA ... COLGADA DE LOS POSTES DE LUZ MEDIANTE UNA CONEXION CLANDESTINA - PESE A SU APOYO AL GOBIERNO, HEBE EXPLICÓ QUE MILES DE ARGENTINOS NO TIENEN DINERO PARA COMPRAR COMIDA Y ADEMÁS CARECEN DE AGUA TODO EL AÑO





LLAMAR A LA POPULAR "HEBITA" DELINCUENTE NO ES INSULTARLA


SÓLO SE TRATA DE ENCONTRAR EL ADJETIVO JUSTO PARA ÉSTA ANCIANA CORRUPTA


HEBE DE BONAFINI CONFESÓ ANTE LAS CÁMARAS QUE NO PAGABA NI LOS IMPUESTOS NI LAS CARGAS SOCIALES DE SUS EMPLEADOS


TAMBIÉN SE SUPO QUE EMITÍA Y ENTREGABA A LOS PROVEEDORES DE SU EMPRESA MILES DE CHEQUES SIN FONDOS, SISTEMÁTICAMENTE Y DURANTE VARIOS AÑOS


AHORA SE SABE QUE TAMPOCO PAGABA LAS FACTURAS DE ELECTRICIDAD Y LA ROBABA MEDIANTE UNA CONEXIÓN CLANDESTINA


LO QUE AÚN NO CONFESÓ "HEBITA" SON LOS MILLONES DE DÓLARES QUE SE DICE TIENE DEPOSITADOS EN BANCOS DEL EXTERIOR, NI QUE SUS HIJOS NO ESTÁN "DESAPARECIDOS"


SEGÚN MARIO FIRMENICH "HEBITA" DE BONAFINI TRABAJABA PARA LOS "SERVICIOS SECRETOS" DE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR


NO SERÍA CASUAL LA AMISTAD ENTRE EL REPRESOR MILANI Y HEBE



08/01/2014


ARGENTINA


LA FUNDACIÓN 'MADRES DE PLAZA DE MAYO' ROBÓ ELECTRICIDAD DURANTE 8 AÑOS




LA AMISTAD ENTRE HEBE DE BONAFINI Y EL GENERAL MILANI VENDRÍA DE CUANDO TRABAJABAN PARA LA SIDE DEL GENERAL VIDELA



Hebe de Bonafini (la del freezer lleno) no pagó la luz durante 8 años



En medio de los cortes de luz –que siguen sufriendo miles de usuarios aún hoy- el 06/01 Hebe de Bonafini criticó a quienes protestaban porque “se les pudren las cosas en la heladera” debido a los cortes de energía eléctrica porque “tienen el freezer lleno y hay gente que todavía no puede comer, entonces los que tenemos no nos quejemos tanto”.


Un ex empleado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo reveló que durante 8 años Hebe no pagó por el servicio de electricidad.


“Desde el 2005 hasta el año en que estuve, jamás le pagamos un centavo a Edesur”.


Además, un electricista habría hecho una conexión con un consorcio lindante para que la Fundación pueda “colgarse de los postes de luz”.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Lunes (06/01) la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, generó una gran polémica con sus declaraciones contra los vecinos de la Capital Federal y el Conurbano que siguen sin luz después de varios y días y comenzaron a protestar con cortes de calles y otras manifestaciones.


En este sentido, afirmó que le “da vergüenza” quejarse por la falta de luz y pidió a quienes “se le pudren las cosas en la heladera” que no protesten porque “hay miles de personas que no tienen ni aire”.


Y reclamó: “Me parece que cada Argentino que se queja porque se le pudren las cosas de la heladera es porque tienen el freezer lleno y hay gente que todavía no puede comer, entonces los que tenemos no nos quejemos tanto”.


Hebe hizo estas declaraciones en un reportaje al diario oficialista Tiempo Argentino.


Allí, la dirigente del movimiento por los derechos humanos agregó :


“Yo me estoy peleando con todos los que me dicen todo lo que tuvieron que tirar de la heladera por los cortes, y yo les digo, ‘sabés la gente que no puede comprar ni medio kilo de carne picada’”.


Y añadió: “Ese tipo de cosas hay que hablarlas y repetirlas; es cierto, es jodido no tener luz, es jodido no tener agua, pero pensemos cuántos hay que no lo tienen nunca”.


Este Miércoles (08/01) el diario Perfil da cuenta del testimonio de un ex empleado de la Fundación que reveló que Madres no pagó la factura de luz durante 8 años a pesar del alto consumo que demandaban las oficinas de Sueños Compartidos, la planta principal, dos pisos, la Universidad, el bar, la biblioteca, la librería y la calesita para los chicos ubicada en la Plaza del Congreso.


La versión del empleado fue corroborada por dos importantes directivos de la Fundación y un funcionario nacional.


“Nunca pagamos la luz”, dijo el exempleado que no reveló su identidad y que fue despedido a comienzos de 2011.


El hombre que se desempeñaba en el departamento de Compras de la institución ignora si la irregular situación continúa actualmente. “Desde el 2005 hasta el año en que estuve, jamás le pagamos un centavo a Edesur” explicó.


“El mayor gasto de energía lo generaba la calesita”, precisó.


“Llamen al Uruguayo” fue la orden que reprodujo la fuente reservada, según señala, dada por la propia Bonafini. El Uruguayo era Juan de los Santos, un hombre con conocimientos técnicos y experiencia en la materia gracias a sus contactos en Edesur.


(Fuente : urgente24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario