28 de enero de 2014

Argentina - Frigerio - Presidente del Banco Ciudad dice que "el dólar no tiene techo"




AYER QUEDÓ CLARO QUE EL "DÓLAR PARA AHORRISTAS" NO EXISTE


ES IGUAL A LOS PRÉSTAMOS PARA INQUILINOS,  LOS 29.000 MILLONES DE DÓLARES DE RESERVAS, EL TREN BALA,  Y OTRAS MILES DE TONTERÍAS INVENTADAS POR LOS K


SI EL GOBIERNO NO LE DÁ DÓLARES A LOS BANCOS Y CASAS DE CAMBIO NO HABRÁN VENTAS DE DÓLARES 'BARATOS' (A 9,65 PESOS)



28/01/2014


Frigerio, Presidente del Banco Ciudad


"El precio del Dólar no tiene techo"



El Presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, consideró que el precio del dólar "no tiene techo" en el mercado local, al tiempo que esgrimió duras críticas contra el Ministro de Economía, Axel Kicillof por las medidas tomadas recientemente sobre el mercado cambiario.


Según afirmó el economista y banquero, el precio de la divisa Norteamericana "no tiene techo" en el mercado local y consideró que el Ministro Kicillof, "como economista, no pasa un examen".


En declaraciones a la prensa, el funcionario advirtió que "el principal problema de la economía es la inflación y eso el Gobierno no lo quiere ver ni toma medidas de fondo para frenarla".


Además, no descartó que el impacto en los precios de la fuerte devaluación aplicada por el Kirchnerismo pueda trasladarse a los precios.


"De esta supuesta apertura inicial de un cepo que no existía, ahora pasan a restringirlo cada vez más. Creo que esa medida la tomaron ante la posibilidad de quedarse sin reservas rápidamente, es muy peligroso quedarse sin reservas en un mercado liberado", afirmó el Presidente del Banco Ciudad.


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario