28 de enero de 2014

ARGENTINA - CAMPANA - ASALTAN Y MANOSEAN A COMERCIANTES CHAQUEÑOS QUE IBAN EN "TOUR DE COMPRAS" A BUENOS AIRES - EMBARAZADA PERDIÓ SU BEBÉ




COMO EN EL LEJANO OESTE,  LOS TOURS DE COMPRAS DEBERÁN MARCHAR EN CARAVANA


AHORA LAS BANDAS DE DELINCUENTES TIENEN SU CUPO FEMENINO


28/01/2014


Argentina

Salvaje asalto a un micro en la ciudad Bonaerense de Campana : al menos 3 heridos



Una banda de delincuentes, robó manoseó y golpeó a unos 40 pasajeros que viajaban de Chaco a Buenos Aires


Un joven recibió un tiro en la ingle, una mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza y una chica embarazada perdió su bebé



"Nos robaron, nos manosearon, nos llevaron todo el dinero", detalló una de las pasajeras del micro que se trasladaba de Resistencia, Chaco, a Buenos Aires y que sufrió un violento asalto en el kilómetro 46 de la ruta 9, a la altura de Campana.


La pesadilla comenzó cuando una pareja que viajaba en el micro, amenazó al chofer con un arma para que se detenga.


Cuando el chofer lo hizo, subieron al transporte cinco hombres y una mujer, armados con hitacas, se dedicaron a robar, golpear y manosear a los pasajeros.


Según expresó una pasajera: "a una chica la desnudaron, a otra le hicieron perder el bebé, a otro le dieron un tiro en la ingle y otra mujer le rompieron la cabeza con la culeta del revolver".


El violento episodio sucedió alrededor de las 6 de la mañana y a las 9.30, los pasajeros seguían varados, porque la Policía los retuvo para tomarles declaración.


De los delincuentes,  ... se desconoce el paradero.


(Fuente : diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario