27 de enero de 2014

CUBA - COMIERON JUNTOS CRISTINA KIRCHNER Y FIDEL CASTRO - CRISTINA LE HABRÍA PEDIDO CONSEJOS A LÍDER DE LA FAMILIA QUE GOBIERNA CUBA DESDE HACE MUCHAS DÉCADAS




ES DIFÍCIL DE ENTENDER QUE PRESIDENTES DE PAÍSES DEMOCRÁTICOS LATINOAMERICANOS SE REÚNAN EN UN PAÍS GOBERNADO HACE DÉCADAS POR UNA DICTADURA FAMILIAR


TAMPOCO ES LÓGICO QUE ESTOS GOBIERNOS SE ESFUERCEN POR DEMOSTRAR SU ADMIRACIÓN POR EL GOBIERNO CUBANO


LA DESTITUCIÓN DE UN PRESIDENTE INEPTO (LUGO) ES "ANTI-DEMOCRÁTICA", PERO GOBERNAR DURANTE 55 AÑOS VIOLANDO LOS DERECHOS HUMANOS Y SIN ELECCIONES LIBRES, NO LO ES



27/01/2014






Cuba - Cristina pide consejos


Cristina Kirchner y Fidel Castro almorzaron juntos en La Habana



CRISTINA Y FIDEL. "Muy rica la comida", expresó la Presidenta tras el almuerzo con el líder Cubano


La Presidenta Cristina Kirchner compartió en Cuba un almuerzo con el líder Cubano Fidel Castro, mientras funcionarios del Gobierno participarán el Lunes de la reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) para definir declaraciones que debatirán los Jefes de Estado en la cumbre del Martes.


Al volver al hotel y ante la pregunta de los periodistas sobre cómo fue el encuentro, la Presidenta dijo "bien, muy bien" y remarcó: "Muy rica la comida".


"Me invitó a almorzar Fidel", había señalado Cristina ante la consulta de los medios Argentinos, tras lo cual partió en auto para concretar el encuentro.


"SORPRESA"


La mandataria viajó el Viernes a Cuba , tres días antes de lo que estaba previsto y no hubo detalle sobre las actividades que tendría previo al comienzo de la Cumbre. No obstante, desde su entorno habían manifestado que podría haber una "sorpresa" en su agenda.


De hecho, en la Casa Rosada suponían que el anticipo del viaje podría haberse disparado para un encuentro con Fidel, quien imprime misterio cada vez que lo visita alguna figura: suele citar a una hora y en un lugar, y luego cambiar las coordenadas de los encuentros para garantizar la seguridad.


ENCUENTROS ANTERIORES


La última vez que Cristina Kirchner se reunió con el ex mandatario Cubano fue en enero del año pasado, cuando almorzó con los hermanos Castro en La Habana a la espera de poder visitar fallecido Presidente de Venezuela.


"Me dijeron que Fidel y Raúl, Castro, me están esperando (sic.)", había anunciado en esa oportunidad la Jefa de Estado a través de su cuenta personal en Twitter .


Cuatro años antes, también un Enero, Cristina Kirchner consiguió en La Habana una reunión de 30 minutos con Fidel Castro en momentos en que el emblema del poder Cubano llevaba más de un mes sin aparecer en público. Fue una de las pocas que pudo ver al líder de la revolución, en momentos donde Castro se encontraba delicado de salud.


Fuente: Diario La Nación


(Extraído de labrujula24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario