25 de enero de 2014

ESPAÑA - ARRESTAN A COLOMBIANA EN EL AEROPUERTO DE MADRID - LLEVABA EUROS PROVENIENTES DEL NARCOTRÁFICO EN ... SU VAGINA - SE CREE QUE INGRESÓ LA DROGA AL PAÍS DE LA MISMA MANERA




EL PERSONAL DE VIGILANCIA DEL AEROPUERTO ESPAÑOL DEBERÁ DESNUDAR A TODAS LAS MUJERES PARA EVITAR EL NARCOTRÁFICO



25/01/2014


España

Arrestan en aeropuerto de Madrid a una mujer con dinero en la vagina



Madrid, (El Pueblo en Línea) - Esta semana, Agentes de la Policía Nacional Española han interceptado en el Aeropuerto de Madrid a una mujer de nacionalidad colombiana cuando pretendía sacar de España con  252.710 euros ocultos en diferentes partes de su cuerpo.


La arrestada pretendía viajar hasta Calí (Colombia) donde supuestamente iba a entregar este dinero procedente de actividades relacionadas con el narcotráfico.


Una parte del efectivo lo llevaba oculto en el interior de su vagina envuelto en un preservativo.



Madrid (El Pueblo en Línea)- Agentes de la Policía Nacional Española han interceptado en el Aeropuerto de Madrid a una mujer de nacionalidad Colombiana cuando pretendía sacar de España 252.710 euros ocultos en diferentes partes de su cuerpo.


La arrestada pretendía viajar hasta Calí (Colombia) donde supuestamente iba a entregar este dinero procedente de actividades relacionadas con el narcotráfico. Una parte del efectivo lo llevaba oculto en el interior de su vagina envuelto en un preservativo.


Información de la policía apuntaba a que la forma de sacar el dinero de nuestro país hasta Colombia iba a ser mediante correos humanos.


Tras realizar diversas investigaciones, se llegó a localizar a la persona que iba responsabilizarse de transportar el dinero, una mujer de nacionalidad Colombiana de 65 años.


Ya en la zona de embarque del aeropuerto de Madrid-Barajas, los agentes interceptaron a esta mujer con la finalidad de realizarle un reconocimiento.


Durante el cacheo se descubrieron ocultos en distintas partes de su cuerpo varios envoltorios con dinero en su interior.


La cantidad total intervenida ascendió a 257.710 euros. Uno de los paquetes estaba alojado en el interior del aparato genital de la detenida en el interior de un preservativo.


Por estos hechos se levantó un acta por infracción grave sobre prevención y blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.


La operación continúa abierta para determinar el origen del dinero e identificar a otras personas. implicadas.


(Fuente : spanish.peopledaily.com.cn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario