29 de enero de 2014

ARGENTINA - ¿ OTRO NEGOCIO K ? ¿ AHORA QUIEREN 'MERCADO NEGRO' DE LOS ALIMENTOS ? - GOBIERNO ARGENTINO PROMUEVE EL DESABASTECIMIENTO Y EL "MERCADO NEGRO" - LOS COMERCIANTES QUE VENDAN PRODUCTOS CUYOS PROVEEDORES INCREMENTARON SUS PRECIOS, SERÁN CLAUSURADOS - CADA VEZ MÁS GÓNDOLAS VACÍAS EN LOS SUPERMERCADOS




EL GOBIERNO K ES "INIMPUTABLE"


LA CULPA DE LA DEVALUACIÓN K LA TIENE SHELL,  LA CULPA DE LA INFLACIÓN LA TIENEN LOS COMERCIANTES



29/01/2014




LAS GÓNDOLAS SE VACÍAN : EL GOBIERNO PRESIONA A LOS COMERCIANTES PARA QUE DESABASTEZCAN A SUS CLIENTES


Argentina 

Camino al Desabastecimiento


Tras la devaluación del peso el Gobierno K amenazó con “multas y clausuras” a quienes aumenten precios


El Jefe de Gabinete dijo que el Gobierno podría aplicar sanciones a los comercios o sectores que incumplan con los acuerdos de precios



El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, amenazó con aplicar "multas y clausura" a los locales que aumenten precios de sus productos como consecuencia de la devaluación del Peso.


En contacto con la prensa en la Casa Rosada, el funcionario fue consultado sobre las sanciones que podría aplicar el Gobierno a los comercios o sectores que incumplan con los acuerdos de precios o trasladen aumentos producto de la situación cambiaria.


Al respecto, contestó:


"En el caso de las cadenas de valor, las herramientas que tiene el Estado son múltiples, aparte de las multas por incumplimiento de acuerdos, en un extremo de incumplimiento puede llegar a la clausura".


(Fuente : laprensa.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario