24 de enero de 2014

ARGENTINA - "DÓLAR CASI LIBRE" DESDE EL LUNES 27/1 - MINISTRO KICILLOF AHORA DIJO QUE VAN A CAER LAS RESERVAS Y QUE ESTÁ PREOCUPADO - EL LUNES HABRÁ GRANDES COMPRAS DE LOS QUE HOY VENDIERON DÓLARES A 12 PESOS Y PRETENDEN RECOMPRARLOS EL LUNES A 8,50




VENDEN DÓLARES BLUE A PRECIOS ENTRE 11 Y 12 PESOS Y EL LUNES RECOMPRARÍAN AL PRECIO SUBSIDIADO POR EL ESTADO DE 8,50 


EN EL MERCADO NEGRO DEL DÓLAR HAY GRANDES VENTAS DE QUIENES SUPONEN QUE OBTENDRÁN UNA EXCELENTE GANANCIA  COMPRANDO EL PRÓXIMO LUNES DÓLARES A UN PRECIO SUBSIDIADO POR EL ESTADO


LA GRAN PREGUNTA ES ¿ DE DÓNDE SALDRÁN LOS DÓLARES QUE SE "REGALARÁN" A LOS AHORRISTAS ? 


24/01/2014



Argentina

Axel Kicillof dice que hubo "un ataque especulativo muy fuerte" y admite que están "preocupados"



El Ministro de Economía afirmó que el objetivo de flexibilizar el acceso al mercado de divisas a personas físicas es "dar alguna certidumbre, sobre cómo vienen las variables principales"


El Ministro de Economía, Axel Kicillof, dijo que la cotización del dólar paralelo es "un negocio formidable", por lo que está en la "preocupación del Gobierno, pero se quejó porque "van generando psicosis", según declaró en una entrevista en Radio Continental.


El funcionario dijo que con la autorización para la compra de dólares a personas físicas para tenencia se busca "generar más equidad en el asunto cambiario" y "dar alguna certidumbre, sobre cómo vienen las variables principales" de la macroeconomía.


Además, Kicillof denunció que ayer hubo "un ataque especulativo" por parte de la petrolera Shell.


"Tuvimos un ataque especulativo muy fuerte. Ayer sorpresivamente la cotización estaba en $7,2 y a las 12:20 y hubo un pedido de compra de dólares por $8,4 y luego $8,7", dijo y agregó que "el pedido por 3,5 millones de dólares por la compañía Shell que quiso poner el dólar a $8,4".


El titular del Palacio de Hacienda advirtió esta mañana que es "un dólar falso" una cotización de la divisa Estadounidense a 13 pesos y sostuvo que "son grandes mentirosos" los analistas que "dicen que va a seguir devaluando".


El Ministro denunció que "se empezó a armar un clima apocalíptico" y reconoció que se fugaron 15.000 millones de dólares a través del "contado con liqui" en los últimos tiempos.


También admitió que estos fuertes vaivenes en el mercado cambiario "va a tener algún efecto con las reservas" monetarias del Banco Central.


En lo que va del mes, al devaluación del Peso Argentino ha sido del
23 %, la más alta desde Marzo de 2002.


(Fuente : lanacion.com.ar)

1 comentario:

  1. Osea, shell le dira al directorio que perdio mas 500 000 dolares soolo para fastidiar a a los k??? dejen de meter excusas de cuarta.... k mentirosos, el lunes estoy en la puerta de afip, si no me autorizan la compra de dolares les rompo toda la ofician!!!!

    ResponderEliminar