27 de enero de 2014

ARGENTINA - OFICIAL DE POLICÍA SE DEDICA A ASESINAR ESPECIES EN EXTINCIÓN EN EL NORTE DE SANTA FE - ¿ SU APELLIDO LE SUENA A K ? : HORTAL - POR SUPUESTO, NO SE TRATA DE UN POLICÍA 'SEDICIOSO', ES SÓLO UN DELINCUENTE ASESINO




27/01/2014



HAY 2 TIPOS DE POLICÍAS :



1 -LOS POLICÍAS HONESTOS QUE PIDEN AUMENTO DE SUELDOS


2 -LOS POLICÍAS CORRUPTOS Y ASESINOS



A LOS CORRUPTOS LES SOBRA EL DINERO Y TIENEN TIEMPO PARA DIVERTIRSE MATANDO ANIMALES, EN VEZ DE HACER 'HORAS EXTRAS' 





POLICÍA "ROMPE HUELGAS" ES UN ASESINO



Argentina - Santa Fe - Policía Sinvergüenza

Un Oficial de la Guardia rural es el exterminador de Los Pumas en el norte



Luego de una persistente operación de prensa contra la conducción de la Guardia Rural Los Pumas, la respuesta llego de la mano de una información que publíca un conocido portal del norte Santafesino


Allí, se imputa a uno de los gestores disfrazado de “gremialistas” que en el último paro policial trabajó para romperlo; como uno de los “cazadores furtivos” cuando debiera prevenir esa actividad.


Se trata del Oficial Principal Oscar Hortal 


Por  Marcos Anglada (Corresponsal en Santa Fe)


Según publica el conocido portal norteño Las Toscas Informa bajo el titulo :


“Un oficial de la guardia rural es el asesino de LOS PUMAS”.


Además consigna que :


“Las fotos del Ofcial Principal Oscar José María Hortal, exhibiendo su presa, en este caso un PUMA, recorre las redes sociales donde exhibe sin pudor la caza de este felino, prohibido en todo el territorio nacional".


El Oficial de la Policía Santafesina, presta servicio en la Guardia de seguridad rural Los Pumas y cumple funciones en la sección de constituyentes, siendo el Secretario Privado del Subdirector de la zona norte.


Además el pésimo policía es Secretario Gremial de uno de los gremios policiales de Santa Fe no reconocidos (El sindicato policial oficialista Utrapol).


Este hombre exhibe además del animal muerto, una escopeta a repetición provista por la fuerza de seguridad, el uniforme de la policía y como todos sabemos, el Estado Provincial, lo capacitó a este Oficial de Policía para custodiar los bienes de la sociedad y resguardar la fauna y la flora de la provincia.


Tengamos en cuenta además que con el grado de Oficial que ostenta, conoce perfectamente las prohibiciones existentes en materia de animales y especies en vías de extinción” y finalizó dejando en claro que :


“Unas fotografías donde un depredador exhibe sin ponerse colorado, un puma recientemente cazado cuando no debe ignorar que es una especie en vía de extinción y su caza está prohibido”.


(Fuente : http://www.lastoscasinforma.com/2014/01/un-oficial-de-la-guardia-rural-es-el-asesino-de-los-pumas/ y apropol.org.ar)

1 comentario:

  1. El próximo asesinato podría ser en un zoologico ó en un circo ...

    ResponderEliminar