20 de enero de 2014

ARGENTINA - TINELLI SE HARÍA CARGO DEL "FÚTBOL PARA TODOS" - ALGUNOS VEN AL ANIMADOR DE TV COMO EL "CANDIDATO SORPRESA" DEL KIRCHNERISMO




20/01/2014


En Casa de Gobierno


Argentina

Tinelli le presentó a Capitanich un proyecto para televisar el fútbol





El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el conductor de TV, Marcelo Tinelli




El empresario y conductor de televisión Marcelo Tinelli mantuvo una reunión en Casa Rosada junto al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en donde le presentó un plan para televisar el fútbol, según pudo saber ámbito.com de fuentes allegadas al animador.


El Vicepresidente de San Lorenzo asistió junto a Fabian Scoltore Gerente Comercial de Ideas del Sur y según supo este medio le llevaron una iniciativa que ya fue presentada al titular de la AFA, Julio Grondona.


Actualmente las transmisiones del campeonato del fútbol Argentino, a cargo de la productora "La Corte", viene siendo solventadas enteramente con partidas nacionales, que comienzan a representar una porción importante de los egresos de fondos del Presupuesto.


En ese contexto, desde que Capitanich llevaba pocos días como Jefe de Ministros comenzaron a surgir versiones de que el Chaqueño intentaría meter el bisturí en el "Fútbol para Todos" e impulsar una revisión y una posterior serie de cambios en ese programa oficial, apuntando a "semi-privatizarlo" para aplacar los altos gastos que conlleva su mantenimiento.


En tanto, desde hace tiempo que se viene especulando con un acuerdo entre el Gobierno y Tinelli relacionado con las transmisiones del fútbol en el país.


De hecho con conductor tiene experiencia en el tema pues su productora estuvo a cargo de las trasmisiones de la liga local de voley.


Cristina en Casa Rosada 



Cerca de las 17.30 Hs. la Presidente, Cristina de Kirchner, se presentó en la sede gubernamental de improvisto y sin agenda oficial previa.


Según pudo saber este medio la Jefa de Estado se dirigió a su despacho y mantuvo encuentros con funcionarios aunque como de costumbre no se informó con quiénes se reunió ni hubo imágenes de esas citas.


Por la noche se supo que Cristina se reunió con el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, y con el titular del Banco Central, Juan Carlos Fábrega, entre otros funcionarios y, por la mañana, hizo lo propio en Olivos, con el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario