14 de enero de 2014

ARGENTINA - DETENCIÓN DEL NARCO PRÓFUGO, AMIGO DE LEO FARIÑA - EL VALIJERO KIRCHNERISTA DIJO QUE NO ES NARCOTRAFICANTE - FARIÑA SE QUEJÓ POR UN MEDIO DE BAHÍA BLANCA QUE RELACIONÓ A ÉL Y A SU AMIGO NARCO CON LA FALSIFICACIÓN DE DÓLARES





EL VALIJERO MEDIÁTICO KIRCHNERISTA SE QUEJÓ DE  labrujula24.com 


FARIÑA SORPRENDIÓ AL DECIR QUE CONOCE A SU MEJOR AMIGO ... DESDE HACE 6 MESES


EL EX MARIDO DE LA VEDETTE JELINEK DICE QUE NO SABÍA QUE SU AMIGO SURIS VENDÍA DROGA 


PERO,  SEGÚN LO INFORMADO, SURIS NO SÓLO VENDÍA DROGAS


TAMBIÉN SE INFORMÓ QUE EL EMPRESARIO BAHIENSE COMERCIALIZABA AUTOS ROBADOS "MELLIZOS" Y DÓLARES FALSOS



14/01/2014


ARGENTINA


LEONARDO FARIÑA DIJO QUE CONOCE HACE SÓLO 6 MESES A SU MEJOR AMIGO, SURIS



Tras la detención de su amigo Juan Suris, Leonardo Fariña fue entrevistado telefónicamente en el programa Intratables.


"Es mi amigo, pero nunca hicimos negocios juntos, íbamos a hacer un proyecto de fideicomisos en Bahía Blanca. Pero yo no hago negocios si no gano plata", aseguró el ex de Karina Jelinek.


También se refirió a la relación entre Suris y Mónica Farro, quien está siendo investigada por haber encubierto al amigo de Leo: "Desconozco la profundidad de la relación entre Juan y Mónica, los vi dos o tres veces, pero nunca compartí una cena con ellos".


Además, recordó el episodio en el que fue detenido por conducir una camioneta de Suris que tenía pedido de secuestro:


"La última vez que fui al programa fue por el tema de la camioneta. En ese momento dije que esperaba que cuando se resolviera la causa procesal de la camioneta le dieran la misma trascendencia a mi detención, cosa que no pasó. Con esto va a pasar lo mismo, van a decir que yo soy narcotraficante y todo lo que a él le imputan. Aunque yo no tengo nada que ver el estigma mío queda".


"Lo único que digo es que no prejuzguen, la causa de Juan no la conozco en profundidad, conozco lo que se dice públicamente. A él lo vienen investigando hace un año y medio, yo lo conozco hace seis meses".


"De los últimos meses, él estuvo prófugo tres meses así que no tuve mucho trato", finalizó Fariña.



FARIÑA CONTRA LA BRÚJULA 24



Durante la entrevista en el programa "Intratables", Leonardo Fariña, mencionó en varias oportunidades a LA BRÚJULA 24. "Todo lo que diga LA BRÚJULA 24 descartalo porque está lejos de la realidad", afirmó el polémico contador frente al panel de periodistas de América.


Anticipó que "seguramente ahora LA BRÚJULA 24 va a salir a decir que en todas las causas que se le imputan a Juan Suris yo estoy relacionado. Me van a achacar todos los delitos", finalizó.



(Fuente : http://labrujula24.com/noticias/2014/5107_Leo-Farina-hablo-de-Juan-Suris-y-ataco-a-LA-BRUJULA-24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario