1 de enero de 2014

ARGENTINA - BERISSO - NENA ELECTROCUTADA - TÍOS A PRISIÓN POR TENER LAS REJAS ELECTRIFICADAS - ERA UN MÉTODO PARA ESPANTAR A SUS ACREEDORES





LOS TÍOS ASESINOS SON 'OKUPAS'


01/01/2014


Argentina - Provincia de Buenos Aires - Berisso

Detuvieron a tres personas por muerte de niña al tocar reja electrificada



Tres personas fueron aprehendidas acusadas de tener participación en el homicidio de una niña de
7 años, que murió en la vivienda de su tío, al tocar una reja que estaba electrificada para evitar el ingreso de delincuentes y acreedores.


El episodio ocurrió el Domingo último en una vivienda de calle 97 y 129 del barrio El Carmen de Berisso, y por el hecho fueron detenidos a tío de la menor, Adrián Arce, de 43 años, su esposa Ana, de 41 y su cuñada, Romina Gayoso, de 31, quienes comparten la acusación por "homicidio".


Según revelaron voceros judiciales, la imputación se fundamentó en que "todos conocían y consentían el método de electrificación de la cerca", en tanto que la familia de la víctima denunció ante la Fiscal que ambas mujeres "fueron las que conectaron la electricidad".


Al parecer la niña salió de la pileta y quiso entrar a la casa de Arce, por lo que se tomó de la puerta de la reja para abrirla y recibió una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte.


Según informó la policía, para evitar los robos se habría colocado un cable electrificado en la puerta y una de las ventanas de la vivienda,


Pero versiones que ahora son investigadas por la Fiscal Virginia Bravo, aseguran que "la casa estaba alquilada y la dueña estaba cansada de que no le pagaran y desde hacía tres años amenazaba con sacarlos y a modo de defensa, la familia Arce electrificó la reja".


(Fuente :ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario