3 de enero de 2014
ARGENTINA - DOCTRINA KIRCHNERISTA - HOSPITAL BONAERENSE DE CAÑUELAS - COBRAN ARANCELES A LOS HABITANTES DE OTRAS CIUDADES QUE DESEAN ATENDERSE EN EL HOSPITAL DE CAÑUELAS
03/01/2014
Argentina
Intendente K le cobra a pacientes de otra ciudad que se atienden en el Hospital Municipal
Gustavo Arrieta cobra impuesto de unos 40 pesos a las personas de otras localidades que se atienden en el Hospital Municipal de Cañuelas, en lo que significa un inexplicable atentado a los principios de la salud pública.
El Intendente Kirchnerista de Cañuelas, Gustavo Arrieta, envió al Concejo Deliberante de esa localidad Bonaerense un proyecto para la creación de una contribución especial de casi 40 pesos para aquellas personas que se atiendan en el hospital municipal y no vivan en Cañuelas.
La propuesta fue increíblemente aprobada.
A pesar que desde la gestión K venían asegurando desde que finalizaron las Elecciones Legislativas que no habría ningún aumento de tasas, la vuelta al Gobierno Municipal de Gustavo Arrieta provocó un fuerte incremento en las contraprestaciones municipales y el llamativo impuesto a los “visitantes” que se atiendan en el hospital municipal.
A días de retornar al mandato distrital, se aprobó un aumento de tasas municipales que supera el 35 % y además se creó una contribución especial para aquellos pacientes que lleguen de otras localidades y se hagan atender en el hospital local de Cañuelas.
“En la Ordenanza Tributaria aparece un ítem que es la tasa por servicios asistenciales y que es para cobrarle 2,5 modulos, es decir casi 40 pesos, a toda persona que se atienda en el Hospital Municipal Dr. Angel Marzetti y que no tengan domicilio en la localidad de Cañuelas”, explicó a La Tecla.info el Concejal del Massismo, Gustavo Casamayouret.
(Fuente : diariohoy.net)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario