23 de junio de 2012

PARAGUAY : EL EX ARQUERO DE LA SELECCIÓN PARAGUAYA, CHILAVERT DIJO QUE NO HUBO GOLPE DE ESTADO EN PARAGUAY Y PIDIÓ QUE CRISTINA KIRCHNER EXPLIQUE COMO OBTUVO SUS ENORMES RIQUEZAS



EL EX ARQUERO CHILAVERT SE PREGUNTA LO MISMO QUE USTED Y YO


¿ CÓMO HICIERON LOS KIRCHNER PARA TENER TANTOS MILLONES DE DÓLARES ?


DUDAMOS QUE EL PAÍS PROGRESE REALMENTE SI NO SE CASTIGA A LOS CORRUPTOS




Chilavert defendió a Franco, y criticó a Cristina Kirchner


El ex arquero de Veléz y de la selección paraguaya dijo que no hubo "ningún Golpe de Estado" en la destitución del Presidente Fernando Lugo


El paraguayo José Luis Chilavert, ex arquero de Veléz Sarfield y de la selección de su país, dijo hoy, en diálogo con Radio Mitre , que no hubo "ningún golpe de Estado" en la destitución del presidente Fernando Lugo. "Acá no se rompió ninguna institución; se trabajó en el marco de la ley", expresó.

Asimismo criticó a la presidenta argentina, Cristina Kirchner, y también a la primera mandataria brasileña, Dilma Rousseff, quienes denunciaron, respectivamente, que se consumó "un golpe de Estado" y que Paraguay podría ser expulsado de los organismos regionales. "Las presidentas de la Argentina y Brasil deberían cuidar sus palabras. No deberían meterse en un problema donde no tienen nada que hacer", dijo.

El Congreso de Paraguay declaró "culpable" de mal desempeño en sus funciones al hasta ayer presidente Lugo y por eso juró en el cargo el liberal Federico Franco quien ocupaba la vicepresidencia.

Al respecto Cristina Kirchner dijo que "la Argentina no va a convalidad al gobierno de Federico Franco" y Chilavert salió al cruce de esas declaraciones.

"Me encantaría que la Presidenta le dijera al pueblo argentino cómo generó sus riquezas. Como paraguayo me molesta que agarre y se meta en un asunto que no le corresponde", lanzó.

En referencia a cómo fue la reacción en las calles de Asunción ante la resolución del Congreso, ya que la policía dispersó con gases lacrimógenos y disparos al aire a los simpatizantes de Lugo, aseguró que todo estuvo "muy tranquilo" y que no "no hubo problemas".

"Fernando Lugo ha hecho un mal desempeñó en sus funciones, todo lo que ha prometido no lo cumplió, se burló prácticamente del pueblo paraguayo", expresó Chilavert. Y agregó: "Ha perdido una oportunidad brillante de quedar en la historia porque la gente confió en él cuando ganó"

Finalmente el ex arquero expresó su confianza por el nuevo presidente. "En lo que resta del gobierno de Franco no tengo duda de que las cosas le van a ir bien. Tengo muy buena relación con Franco. Como paraguayo lo único que pretendo es que se ejecute lo que se prometió", dijo.

(Fuente : diario La Nación de Buenos Aires)

No hay comentarios:

Publicar un comentario