25 de junio de 2012

ARGENTINA - TRENES SUBTERRÁNEOS : LOS "METRO-DELEGADOS" IRÁN A LA MOVILIZACIÓN DEL MIÉRCOLES 27/06 PERO NO CONFIRMARON SI HARÁN PARO





Los metrodelegados irán a Plaza de Mayo pero no decidieron si pararán el Miércoles 27


El delegado Claudio Della Carbonara, aclaró que recién el martes definirán si se suman al paro de Moyano

En principio, confirmó que esas dos líneas adhieren a la movilización por lo que el servicio de subtes podría verse afectado.

Paro de subtes 

Los metrodelegados del subte resolverán el martes si adherirán al paro general que convocó el líder de la CGT, Hugo Moyano, aunque en principio acordaron sumarse a la marcha hacia Plaza de Mayo por lo que advierten que el servicio podría verse afectado por la tarde."

En las líneas B y H llamamos a movilizar, no en apoyo de Moyano, sino en pos de las consignas, que son legítimas de los trabajadores. Pedimos a la CGT y a la CTA un plan de lucha para todos los reclamos de la clase obrera", afirmó el delegado de la línea B, Caludio Della Carbonara.

En declaraciones a Radio 10, estimó que el servicio "seguramente se verá afectado por la movilización" e informó que el resto de las líneas aún no decidieron si seguirán por el mismo camino.

Y aclaró que "queda un día para hacer consultas, puede ser que los trabajadores decidan un paro, pero esto se sabrá recién mañana por la tarde".


(Fuente : minutouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario