25 de junio de 2012

ARGENTINA : GREMIOS BANCARIOS DE CASI TODO EL PAÍS ENVIARÁN DELEGACIONES A LA MOVILIZACIÓN DEL 27 DE JUNIO CONTRA EL KIRCHNERISMO



Paro del Miércoles 27




Los Bancarios no paran pero se movilizan


Hugo Noia, Secretario General de la Asociación Bancaria de Ushuaia confirmó que “no variarán nuestras actividades ni la atención al público”, en relación al paro y movilización que encabezará este miércoles el líder de la CGT, Hugo Moyano.

En ese sentido, remarcó que “la Bancaria adhiere al reclamo y va a concurrir a la movilización pero no para porque el paro es de Camioneros, no de toda la CGT”.

“Asignaciones Familiares y Ganancias, es un reclamo que la bancaria viene haciendo desde el principio. Respecto al paro del miércoles es de camioneros y no de la CGT, no obstante, La Bancaria va a concurrir a la movilización y adhiere al reclamo”, recalcó Noia a FM Aire Libre.

El Secretario recordó que los conflictos salariales del sector que representa ya están resueltos y subrayó que al reclamo que encabeza Moyano de ajustar o eliminar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y de elevar el tope de las Asignaciones por Hijo “lo reclaman todos los sindicatos de un modo u otro”.

(Fuente : red23.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario