20 de junio de 2012

ALEMANIA : EL CANCILLER SOCIAL-DEMÓCRATA WILLY BRANDT SABÍA QUE OCURRIRÍA LA MASACRE DE MUNICH DE 1972 Y NO HIZO NADA PARA EVITARLO



AL PARECER NO ES ALGO NUEVO QUE EL PARTIDO SOCIAL-DEMÓCRATA ALEMÁN TENGA UNA RAMA NEO - NAZI


DOCUMENTOS PRUEBAN QUE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA ALEMANES ESTABAN ENTERADOS DE QUE OCURRIRÍA LA MASACRE DE LOS ATLETAS ISRAELÍES DURANTE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE MUNICH, EN 1972, Y NADA HICIERON


ESTO OCURRIÓ MIENTRAS ERA CANCILLER EL SOCIAL-DEMÓCRATA WILLY BRANDT


ALGUNOS INVESTIGADORES DESCREEN DE LA "HISTORIA OFICIAL" Y AFIRMAN QUE WILLY BRANDT ERA EN REALIDAD UN AGENTE SECRETO NAZI 



Neonazis asistieron en la masacre de los Juegos Olímpicos de Munich


De acuerdo con un informe publicado recientemente por la revista alemana Der Spiegel, Neo-Nazis alemanes ayudaron al grupo terrorista palestino Septiembre Negro, parte de Al Fatah, en el secuestro y asesinato de atletas israelíes durante los Juegos Olímpicos de Munich, en 1972.

La publicación indica que documentos históricos que fueron desclasificados por el servicio secreto alemán Verfassungsschutz (BFV) revelaron que la policía de Dortmunt estaba al tanto de la colaboración entre el terrorista palestino Abu Daud y el Neo-Nazi alemán Willi Pohl, siete semanas antes del ataque, y que informó a la agencia de inteligencia germana, pero esta última no intervino.

Según el informe, Pohl suministró a Abu Daud, el presunto cabecilla de la célula terrorista – que usaba el seudónimo de Saad Walli – pasaportes falsos con los que los terroristas ingresaron a Alemania.

Pohl fue detenido en Octubre de 1972 en Munich, en posesión de ametralladoras, granadas de mano y otras armas, con las que había planificado más ataques por encargo de la OLP y, condenado a sólo dos años de cárcel por posesión de armas, pero fue liberado a los pocos días y abandonó Alemania con rumbo a Beirut.

Der Spiegel agrega que durante una entrevista, Pohl – quien hace algunas décadas renunció al terrorismo y se dedica a publicar novelas policiales bajo un seudónimo - les reveló que había actuado como chofer de Abu Daud, llevándolo de un lado a otro de Alemania, para que se reuniera con otros palestinos en varias ciudades germanas. Pero aseguró que estuvo involucrado sin saberlo en los preparativos del ataque.

Por último, el reportaje sugiere que los documentos revelados explican cómo los terroristas palestinos pudieron llevar adelante el atentado con tanta libertad.


(Fuente : tribuna.org.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario