28 de junio de 2012

ARGENTINA : LES EXPLICAMOS LAS 10 PRINCIPALES FRASES DEL SINDICALISTA MOYANO EN EL MULTITUDINARIO ACTO DEL MIÉRCOLES 27 FRENTE A LA CASA DE GOBIERNO





NOTICIAS HAUSLER TRADUCE PARA USTED LAS FRASES DE MOYANO 


Las diez frases más fuertes de Hugo Moyano


El líder de la CGT criticó él enriquicimiento de la presidenta y la política económica del Gobierno; encuesta: elegí la mejor frase del discurso



 1 -. Pareciera que un reclamo legítimo fuera una extorsión, pareciera que una medida de los trabajadores pretende distorsionar la democracia. Pareciera que un paro nacional fuera un Golpe de Estado.

NH : DESILUSIÓN : MOYANO NO ES LUGO

 2-.  Lo que molesta y no nos gusta es la forma de imposición que tienen [el Gobierno], de hacer todo como si fuera una dictadura.

NH : EL KIRCHNERISMO ES COMO SI FUERA UNA DICTADURA

 3-.  Me pregunto cuando muchos nos quedamos en el país después del golpe de 1976 hubo dos clases de exilio: los que se exiliaron fuera del país y los que se exiliaron en el sur argentino a lucrar con la [circular] 1050 [del Banco Central].

NH : TODOS LOS ARGENTINOS SABEMOPS QUE LOS KIRCHNER COLABORARON CON LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR Y GANARON MILLONES DE DÓLARES EN ESA ÉPOCA

 4-.  La tendencia favorable de la economía global nos permitió superar los problemas. Ya se tendría que haber terminado el hambre y la pobreza en el país.

NH:  EL DINERO QUE INGRESÓ AL PAÍS GRACIAS A LOS ALTOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS QUE EXPORTA Y LAS BAJAS TASAS DE INTERÉS FUE A PARAR A LOS BOLSILLOS DE LOS KIRCHNERISTAS

 5-.  Es un proyecto nacional y popular que dejó de ser bastante nacional y bastante popular.

CRISTINA KIRCHNER NO ENVÍA LOS FONDOS SUFICIENTES A LAS OBRAS SOCIALES

 6-.  No pierde nada señora Presidenta con dialogar, eso demuestra grandeza. Espero que con esa capacidad e inteligencia demuestra tener, se dé cuenta que no puede seguir con esa soberbia abrumadora.

EL AMOR COMIENZA DIALOGANDO, NO BAILANDO COMO TRAVOLTA

 7-.  Voy a renovar el contrato el 12 de julio y voy a seguir en la CGT. Lo hago porque no podemos aceptar que se apoderen de la CGT, que se apodere un grupo de dirigentes que van a pasar a ser una especie de ministros del Ejecutivo y van a recibir órdenes.

MOYANO ES MOYANISTA, NO KIRCHNERISTA

 8-.  Estamos de acuerdo en todas las empresas privatizadas que han sido devueltas al Estado. Nosotros nunca estuvimos de acuerdo con las privatizaciones mientras que otros las apoyaron.

LAS ESTATIZACIONES SON BUENAS

 9-.  Nos llama la atención que en un momento como el que vivimos se prometa la construcción de viviendas. ¿Por qué no nacionalizan el Banco Hipotecario para que los trabajadores tengan créditos para sus viviendas? Evidentemente no está en el esquema del Gobierno.

MOYANO NO CREE EN LOS CRÉDITOS PARA LA VIVIENDA DE CRISTINA ... PORQUE NO EXISTEN

 10-.  Que nos quieren hacer creer que son los salvadores de la patria. Parece mentira que escriban un libreto y se lo crean.

LOS KIRCHNERISTAS TERMINAN CREYENDO QUE SON REALES LAS TONTERÍAS QUE DICEN PARA ENGAÑAR A LA GENTE

(Fuente : diario La Nación de Buenos Aires)

No hay comentarios:

Publicar un comentario