12 de mayo de 2012

FRANCIA : HOLLANDE, EL PRESIDENTE ELECTO, MINTIÓ A LOS VOTANTES

11/05/2012


MENTIRA ELECTORAL EN FRANCIA


HOLLANDE, EL NUEVO PRESIDENTE, QUE DECÍA QUE ERA POBRE Y ALQUILABA EL APARTAMENTO EN EL QUE VIVE POR NO TENER BIENES,  ES EN VERDAD ES UN RICO PROPIETARIO


ÉL MISMO  DECLARÓ QUE TIENE 3 CASAS Y VARIAS CUENTAS BANCARIAS ...


EL RESTO DE SUS BIENES ESTARÍAN A NOMBRE DE OTRAS PERSONAS


BUENO, IGUAL ES UNA “PERSONA NORMAL” ... PERO CON MUCHOS MILLONES DE EUROS


¿ SERÁ REAL EL DESPILFARRO Y EL “IMPUESTAZO” QUE PROMETIÓ  ?


POR SUERTE  NO SE DESCUBRIÓ QUE SEA UN NAZI ... HASTA AHORA


El Socialista Hollande es propietario de tres casas en la Riviera


El nuevo Presidente de Francia,  es propietario de 3 casas de fin de semana en el resort Riviera de Cannes según se supo hoy.

Francois Hollande,  de 57 años,  quien dijo que “le disgustan los ricos” y  prometió hacer una revolución contra éstos, subiéndoles los impuestos, es en realidad uno de esos antipáticos ricos.

Sus activos fueron publicados hoy en el Boletín Oficial que publica información verificada del Gobierno de Francia.

Hollande fue puesto en aprietos por ésta información ya que decía que era el líder “más izquierdista de Europa”, que por eso no quería tener bienes materiales y que su estilo de vida era el de un “Señor Normal”.

Al parecer esos bienes, que se cotizarían en 1.600.000 dólares, no son los únicos que posee Hollande.

Entre sus activos también figuran 3 Cuentas Corrientes en Bancos de Francia, 2 en el Société Générale y uno en el Postal Bank.

Además del espacioso apartamento que Hollande tiene junto a su pareja, Valerie Trierweiler,  el Presidente electo también tiene un Palacio en Mougins,  un caro suburbio de Cannes donde solía vivir el artista Pablo Picasso que se cotiza en alrededor de 1.000.000 de dólares según el Boletín Oficial.

Las otras 2 propiedades de Hollande en Cannes están valuadas en unos 300.000 dólares una y 180.000 la otra.

Los ingresos de Hollande, que prometió bajarse el sueldo de Presidente un 30 %  igual serán de unos 200.000 dólares por año más las rentas de sus bienes y otras entradas.

Hollande dijo que pondría una tasa impositiva tope del 75 % e incrementaría los impuestos a los ricos, lo cual ya ha movido a varios millonarios a amenazar con trasladarse a Londres.

También prometió crear miles de puestos públicos y renegociar las medidas de austeridad con Alemania, lo cual ya parece un muy lejano deseo.


(Extraído, traducido, resumido y adaptado del artículo “Socialist Hollande owns three homes on the Riviera del sitio thisislondon.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario