23 de mayo de 2012

ARGENTINA : LA AYUDANTE DEL MINISTRO DE ECONOMÍA DE FACTO, MORENO, DIJO QUE EL DÓLAR SUBE PORQUE EL GOBIERNO NO TIENE RESERVAS





DIVISAS


PAGLIERI, MANO DERECHA DE MORENO : "CUANDO FALTAN DÓLARES HAY CORRIDAS"


LA FUNCIONARIA DIJO QUE EL GOBIERNO LO SABE Y "NO VA A HACER OTRA COSA QUE SOSTENER EL MODELO" Y CUIDAR EL SUPERÁVIT


La Secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, mano derecha de Guillermo Moreno, reconoció hoy que "cuando faltan dólares hay corridas", al tiempo que señaló que "este gobierno lo tiene claro y no va a hacer otra cosa que sostener el modelo económico".

La funcionaria habló esta tarde durante un seminario organizado por la Coordinadora de Industria Productoras de Alimentos (COPAL). "El interés general está basado en que no fabricamos dólares y entonces los logramos exportando o cuidándonos de las importaciones", explicó Paglieri.

Paglieri reconoció que el objetivo del Gobierno y su política comercial es "tener no menos de 10.000 millones de dólares de superávit este año".

La funcionaria adelantó, además, que en el corto plazo "se irán resolviendo" los pedidos de excepción de muchos empresarios al requisito de liquidación de divisas en un plazo no mayor de 15 días.

(Fuente : Clarín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario