30 de mayo de 2012

LAS ISLAS MALVINAS BIEN ADMINISTRADAS VIVEN UN BOOM ECONÓMICO





ARGENTINA, PÉSIMAMENTE ADMINISTRADA, ESTÁ EN RECESIÓN, SIN RESERVAS MONETARIAS Y AMENAZA A LOS AHORRISTAS CON UNA "PESIFICACIÓN" Y A LOS EMPLEADOS CON PAGARLES CON BONOS Y REBAJAR SUS SUELDOS

PERROS AMAESTRADOS PERSIGUEN A LOS ARGENTINOS QUE QUIEREN IRSE DEFINITIVAMENTE DEL PAÍS, CON SUS AHORROS, COMO EN LA ÉPOCA NAZI

EL MUNDO ES EL MISMO,LA REGIÓN ES LA MISMA, TODO ESTÁ DADO PARA QUE ARGENTINA VIVA UNA GRAN ÉPOCA

PERO LOS KIRCHNERISTAS, QUE DESPRECIAN A LOS ECONOMISTAS Y AL RESTO DEL MUNDO, NO TIENEN BRÚJULA ...

SI QUEREMOS UNIFICAR A LA ARGENTINA CON LAS ISLAS MALVINAS Y PROGRESAR, SERÍA RECOMENDABLE QUE SEAMOS GOBERNADOS POR LOS MALVINENSES

PARA "HACER PATRIA" NO ES NECESARIO HABER NACIDO EN EL PAÍS.

ES PATRIOTA QUIEN ADMINISTRA BIEN EL PAÍS


"Boom económico”


Gobernador de Malvinas denuncia que Argentina interfiere ilegalmente

El Gobernador Británico de las Islas Falkland´s acusó a Argentina de realizar “desesperados intentos” para disuadir a los inversores de apoyar el desarrollo del archipiélago


El Gobernador Nigel Haywood, dijo que a diferencia del resto del mundo e incluso de las mismas Islas Británicas, Falkland´s vive un “boom económico” producto de una de las mejores pesquerías en años y de los depósitos que aportaron quienes realizan prospecciones en busca de hidrocarburos.

En su declaración anual ante la Asamblea Legislativa, Haywood dijo que tenía evidencias que desde el Gobierno Argentino se amenaza a las empresas y se interfiere directamente para evitar el desarrollo de la región, “en perjuicio directo de sus habitantes, algo que sin embargo no han logrado”.

“Confiamos en las leyes internacionales”

En su presentación el miércoles ante la Asamblea de Legisladores, el Gobernador destacó dos años de éxitos continuados en la campaña de prospección de hidrocarburos, con un descubrimiento concreto de gas en fecha reciente.

En cuanto a la situación de los isleños en particular resaltó que el aumento en los precios de la lana y de la carne en los mercados mundiales “estimuló a los granjeros y el Departamento de Agricultura ha planteado junto a ellos equilibrar ambas producciones”.

El Gobernador destacó la importancia de la presencia de una delegación de hombres de negocios de Uruguay en febrero último, “y tengo la esperanza de que estos contactos se desarrollarán agregando un potencial adicional a las exportaciones e importaciones”.

Finalmente el Gobernador denunció que Argentina aumentó su presión contra las empresas que actúan en las islas e incluso “hay reportes de interferencias ilegales en ciertas áreas. Sin embargo confiamos que estos intentos continuarán fracasando con el respaldo del gobierno británico y las leyes internacionales”.

(Fuente : lr21.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario