30 de mayo de 2012

ESTADOS UNIDOS : POLICÍA MATÓ A CANÍBAL QUE ESTABA COMIÉNDOSE A UNA PERSONA QUE SE DURMIÓ EN LA CALLE





¡ NO HAY QUE DORMIRSE EN LA CALLE !


Canibalismo


EE.UU.: Un policía mató a un hombre que estaba "comiendo" el rostro de su víctima

Un hombre murió el sábado luego de que la policía de Miami le disparara cuando fue encontrado desnudo y comiendo la cara de su víctima en la salida de la autopista MacArthur.
El extraño hecho se registró en el Viaducto McArthur, cuando un atacante, desnudo, empezó a morder el rostro de la víctima, informó el Miami Herald.

Una mujer que vio lo que estaba pasando llamó a un guardia de seguridad del diario y luego a un policía de Miami que pasaba por allí.

La policía dijo que el agente se acercó al hombre desnudo y le ordenó que se separara del otro; sin embargo, continuó mordiéndole la cara, por lo que uno de los agentes disparó contra el atacante.

Según testigos, el hombre siguió devorando a su víctima tras el primer disparo, por lo que el oficial debió disparar varias veces.

Por ahora, las identidades del fallecido y de la víctima, no fueron reveladas.

El hombre que sufrió las mordidas fue trasladado al hospital con heridas graves y se encontraba en condición crítica.

En un mensaje telefónico, Javier Ortiz, vocero de la Orden Fraternal de la Policía, declaró que el agente que disparó era “un héroe”, informó el Herald.

Altarr Williams, sargento de la Unidad de Homicidios de la Policía de Miami, explicó que una persona no tiene que estar armada para ser peligrosa.

Las autoridades creen que la víctima era un desamparado que se encontraba dormido en el suelo cuando fue atacado y que el agresor podría haber estado sufriendo de “psicosis de cocaína”, un estado en el que aumenta la temperatura del cuerpo y obliga a desnudarse.

(Fuente : zonapolicial.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario