26 de mayo de 2012

ARGENTINA-PLAN "SINTONÍA FINA" : FLOJA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN EL FIN DE SEMANA LARGO




FRACASÓ EL FIN DE SEMANA LARGO KIRCHNERISTA DE FIN DE MES

GRAN PARTE DE LOS QUE VIAJARON, FUERON A SU HOGAR A VISITAR A SU FAMILIA

EN CÓRDOBA NO HUBO MÁS MOVIMIENTO QUE EN CUALQUIER FIN DE SEMANA

LOS VIAJEROS NO SABEN QUE SE FESTEJA YA QUE LA PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER (ADREDE) PRÁCTICAMENTE NO SE REFIRIÓ AL PRIMER GOBIERNO ARGENTINO DE 1810 EN SU DISCURSO DEL 25 DE MAYO

EL KIRCHNERISMO CREE QUE HONRAR EL COMIENZO DE LA VICTORIOSA "GUERRA DE LA INDEPENDENCIA" PODRÍA "FORTIFICAR A LOS MILITARES" ...

... POR ESO SE INSISTE TANTO EN PUBLICITAR LA DERROTA ARGENTINA EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS Y SE DICE QUE SE APRESARÁ A ALGUNOS ANCIANOS MILITARES POR EL FRACASO DE 1982


26/05/2012


El movimiento turístico es "moderado" en las sierras y la ciudad


En Carlos Paz, la ocupación llega al 65 por ciento en los hoteles de alta categoría

En la capital cordobesa hay visitantes de Buenos Aires, Santa Fe y Cuyo

El movimiento en Carlos Paz es apenas mayor al de cualquier fin de semana


por Natalia García



El movimiento turístico en la Provincia de Córdoba es moderado, en un fin de semana largo que por lo general no es de los más auspiciosos.

A esta hora, siguen llegando turistas a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba, pero no alcanzan a cubrir la ocupación de los fines de semana largo anteriores.

En Villa Carlos Paz, en los hoteles de mayor categoría la ocupación ronda el 65 por ciento, mientras que en los de categoría media, está en un 40 por ciento.

En los alojamientos de categoría inferior (donde no van los millonarios) la ocupación "es irrelevante", aseguró a La Voz el secretario de Turismo de esa ciudad, Oscar Antonio.

"Este es un fin de semana muy tranquilo; puede que hoy haya un mayor ingreso entre turistas y excursionistas, que son los que consumen pero no duermen en la ciudad", indicó.

De todos modos, se están cumpliendo las expectativas en la villa serrana. "Mayo y junio no son los mejores meses para la provincia y además, la desaceleración económica debe tener algún impacto. La gente no se anima a salir de forma masiva", dijo Antonio.

En la ciudad. El fin de semana largo no es de alto impacto para el turismo en la Capital cordobesa.

Desde el Centro de Información Turística del Cabildo, dijeron que "ayer no hubo mucho movimiento; fue como el de cualquier fin de semana y hoy parece que va a ser más o menos parecido".

Para mañana, esperan que "la gente que está en las sierras pase por la ciudad antes de irse".

De todos modos, afirmaron que "hay mucho movimiento de turistas de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, San Luis y San Juan".

Desde otros países, están de visita franceses, ingleses, brasileños, chinos y japoneses.


(Fuente : lavoz.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario