26 de mayo de 2012

ARGENTINA : POR LA CRISIS FINANCIERA VOLVERÍAN LOS "PATACONES" DE LA ÉPOCA DE FERNANDO DE LA RÚA





PROVINCIALES

Alertan sobre emisión de “patacones” en la Provincia de Buenos Aires



El Diputado Provincial Gonzalo Atanasof ratificó este miércoles los pronósticos que realizó Francisco de De Narváez sobre la posible emisión de cuasimonedas por parte de la Provincia para paliar un rojo económico; y negó que sea una maniobra para generar miedo en la sociedad.

“La posibilidad está. Si quieren, no lo decimos. Pero es la verdad, a partir de los números que manejamos nosotros”, explicó el dirigente a FM CIELO.

“La Provincia tiene déficit y eso no se puede negar”, continuó el legislador del bloque Unión Celeste y Blanco. En ese marco, rechazó la que forma para recaudar sea “ajustar el bolsillo de los bonaerenses”, en referencia al proyecto de reforma fiscal que impulsa el gobernador Daniel Scioli.

“Por eso nosotros no vamos dar quórum ni para el endeudamiento ni para el impuestazo, porque no creemos que esa sea la manera. La manera es que el Gobernador se planté ante la Presidenta y le pide lo que le corresponde a la Provincia”, cerró.


Autor / Fuente: FM Cielo

(Extraído de 0223.com.ar)

1 comentario:

  1. ya estamos en el horno si piensan emitir patacones volvemos a la andadas encima si ven los pesos veran que no acuerdan con la constitucion dado que no llevan la firma del senado ni de nunguna ley como antes acostumbraba asique no tenemos ideas cuanto se emite esos son o no patacones

    ResponderEliminar