LA VENTA LIBRE DE MARIHUANA SERÍA EL COMIENZO DE LA LIBERACIÓN DE LA VENTA DE DROGAS EN ARGENTINA
EL CONSUMO DE MARIHUANA SERVIRÍA PARA SOPORTAR EL DOLOR QUE PRODUCEN LAS INJUSTICIAS KIRCHNERISTAS
ASÍ LOS ARGENTINOS PODRÁN VER SONRIENDO LOS DISCURSOS DE CRISTINA KIRCHNER Y LAS DECLARACIONES DEL JUEZ OYARBIDE
TANTO LOS KIRCHNERISTAS COMO LOS DEMÁS PARTIDOS (QUE VOTAN TODO LO QUE ELLOS LES ORDENAN) ESTÁN DE ACUERDO CON LA VENTA LIBRE DE ESTUPEFACIENTES
Veamos el artículo de Perfil donde el kirchnerista Aníbal Fernández (quien además tendría varios prostíbulos como el Juez Zaffaroni) explica como cuidar las plantas de marihuana :
Los consejos de Aníbal F. para el cuidado de las plantas de marihuana
El senador nacional, un apasionado de los bonsái, recomendó en una publicación qué hacer cuando la planta de cannabis es atacada por alguna plaga.
Que el senador kirchnerista Aníbal Fernández es un apasionado del cultivo de plantas bonsái no es ninguna novedad. Pero ahora, también, da consejos sobre cómo cuidar los cultivos de marihuana.
Es que, si bien aclaró que no es consumidor de “fasos” (¿sólo los vende?), el ex Jefe de Gabinete se animó a dar recomendaciones sobre cómo cuidar el cultivo de marihuana, en una entrevista que le concedió a la revista THC.
“Trabajar la tierra es mágico”, señaló el senador. Y explicó cómo combatir plagas: “La planta de cannabis es víctima de plagas como cualquier otra planta. Y lo complicado es combatir estas plagas cuando la planta tiene cogollos es que ahí tenés alojada la resina, que es lo más importante”, señaló.
Y agregó: “Por eso no es bueno lavarla como hago yo con el jazmín, que cuando tiene cochinilla tapo la tierra con un plástico y rocío toda la planta con un cepillo de dientes con detergente y agua; en el cannabis hay que sacar una por una”.
También aconsejó, como experto conocedor de cultivos y plantas, “no usar vermiculita”, sino más bien “arena gruesa de agua dulce”, además de “un poco de compost” y hasta “un poco de turba”.
(Fuente : perfil.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario