15 de abril de 2015

UCRANIA - COMO EN VIETNAM - AHORA "GUERRA CIVIL" ENTRE NAZIS UCRANIANOS - GOBIERNO UCRANIANO BOMBARDEA A SUS PROPIOS BATALLONES




15/04/2015



AHORA, LOS NAZIS UCRANIANOS SE BOMBARDEAN ENTRE ELLOS, CON LAS ARMAS QUE LES ENVÍAN ESTADOS UNIDOS Y ALEMANIA



Ucrania


El Ejército de Ucrania comienza a bombardear batallones de voluntarios cerca de Dzerzhinsk




El Ministerio de Defensa de la nueva República Popular de Donetsk (Ex Este de Ucrania) informó que el Gobierno Ucraniano está bombardeando posiciones de unidades de voluntarios Ucranianos


Los batallones bombardeados son aquellos que se negaron a unirse a la retirada de las Fuerzas Armadas de Ucrania



Las Fuerzas Armadas de Ucrania están atacando a batallones de voluntarios no controlados por Kiev,  en las afueras de la ciudad de Dzerzhinsk,  en territorio de la República Popular de Donetsk  (DPR).


Así lo informó el Ministerio de Defensa de Donetsk el Miércoles.


"Nuestra inteligencia determinó que hay bombardeos del Gobierno Ucraniano sobre posiciones de unidades de voluntarios Ucranianos que se negaron a unirse a las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, en las afueras de Dzerzhinsk".


Dijo que los batallones de voluntarios, en respuesta, abren fuego periódicamente en las afueras de la ciudad de Gorlovka, que está cerca de Dzerzhinsk.


El Alcalde de Gorlovka  Andrey Darkovsky confirmó a la Agencia de Noticias de Donetsk que el "cañoneo se escucha en la ciudad".


(Fuente : http://tass.ru/en/world/789577)

No hay comentarios:

Publicar un comentario