27 de abril de 2015

Argentina - Catamarca - Madre golpeaba a su bebé para matarlo porque se habría distanciado de su novio - Fue detenida ... pero escapó



27/04/2015



Argentina - Catamarca


Madre de 17 años golpeó y asfixió a su beba de 5 meses



Desde el hospital de Niños se informó que ya había sido llevada con un traumatismo de cráneo



CATAMARCA (Redacción).- Una adolescente de 17 años fue internada en el centro Sipa Huasi por causarle heridas a su beba de 5 meses.


Ya detenida,  y cuando intervenía la Policía, también le causó un principio de asfixia, tras apretarla fuertemetne para que no se la quitaran.


Según informaron fuentes judiciales, ésta no sería la primera vez que la bebé recibió golpizas, ya que desde el hospital de Niños se informó que ya había sido llevada con un traumatismo de cráneo.


La pequeña permanece en Casa Cuna, pero su madre escapó en horas de la tarde de ayer del centro donde, desde el juzgado de Menores, se había dispuesto que quede alojada.



La demora de la joven se produjo el Jueves pasado, en momentos en que un transeúnte ocasional pasó en motocicleta y observó a la joven madre golpeando a la bebita, lo que lo llevó a denunciar la gravísima conducta de la adolescente en la comisaría Quinta.


Según trascendió, el maltrato se habría producido porque la violenta menor  habría terminado la relación con su novio, al cual según parece, también golpeaba.



(Fuente : elaconquija.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario