15 de abril de 2015

Argentina - Santa Fe - Anciano utilizaba una Garrafa como "Caja Fuerte" - Se la robó su empleada doméstica - La Policía allanó la casa de la ladrona y recuperó el dinero y las joyas - ¿ Cúanto dinero tenía el octogenario en su "garrafa - caja fuerte" ? 500.000 dólares





UN PROBLEMA TÍPICAMENTE ARGENTINO


EL GOBIERNO SE DEDICA A ASUSTAR A LOS AHORRISTAS CON AMENAZAS DE "PESIFICACIONES" FORZOSAS PARA LOGRAR LOS APLAUSOS DE UN 1 % DE LA POBLACIÓN


LUEGO, ACEPTA CLÁUSULAS LEONINAS PARA LOGRAR QUE CHINA LE ENVÍE UNOS POCOS MILLONES DE YUANES


MIENTRAS,  SON TILDADOS DE ANTI-PATRIOTAS LOS ARGENTINOS QUE TIENEN SU DINERO EN LA GARRAFA,  ENTERRADOS EN UNA ISLA INUNDABLE Ó EN UN TEMPLO ÁRABE AL CIUDADO DEL IMÁN



15/04/2015








ARGENTINA


USABA UNA GARRAFA COMO CAJA FUERTE Y SE LA ROBARON : GUARDABA CASI MEDIO MILLÓN DE DÓLARES Y JOYAS 



Por  Periodismo365 




Ocurrió en una casa de Santa Fe, donde el hombre de 80 años de edad atesoraba dinero y joyas en una garrafa de 10 kilos 


Su empleada doméstica está detenida por el hecho



Un veterinario jubilado denunció que su empleada doméstica le robó una "garrafa caja fuerte" en la que atesoraba más de 450 mil dólares, 140 mil pesos y joyas, tras lo cual la mujer fue detenida y se recuperó el dinero, en la ciudad santafesina de Rufino, se informó hoy.


Fuentes policiales dijeron que el hecho fue cometido el lunes pasado en una casa de la localidad, situada a 435 kilómetros de la capital provincial.


De acuerdo a la denuncia del jubilado, de 80 años, su empleada doméstica se llevó la garrafa de diez kilos con doble fondo, que usaba como caja fuerte, con dinero y joyas.


La Policía, luego, detuvo a la empleada y a su hijo, de 28 años, mientras que recuperó la garrafa con la plata: en su interior había 450.958 dólares, 141.731 pesos y gran cantidad de joyas.


El operativo fue realizado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rufino.


El dinero fue resguardado en la Comisaría 3º de Rufino, en medio de un operativo especial, y luego se depositó en una cuenta judicial del Banco Santa Fe.


Los ladrones fueron alojados en la Comisaría 3° de Santa Fe, a disposición del Fiscal Mauricio Clavero, que instruyó actuaciones por "hurto".



FUENTE Y FOTOS: Los Andes – Periodismo365

No hay comentarios:

Publicar un comentario