15 de abril de 2015

Argentina - Hospital de La Pampa - Estilo Kirchnerista - A la beba quemada con un caloventor en un hospital de 25 de Mayo (La Pampa) le amputarán el pie - El Director del Hospital “Jorge Ahuad” no se disculpó ni sancionó al personal que quemó a la niña







UN DIRECTOR CON EL CLÁSICO ESTILO KIRCHNERISTA :


HIZO TODO MAL, PERO LA CULPA LA TIENEN ... LA BEBÉ Y SUS PADRES


DISCULPARSE Y RECONOCER EL ERROR E INTENTAR MEJORAR, JAMÁS




LA NIÑA PERDERÁ SU PIE, PERO EL DIRECTOR DEL HOSPITAL NO SE DISCULPÓ




EL DIRECTOR DEL HOSPITAL DONDE QUEMARON A LA BEBÉ NO SE DISCULPÓ NI SANCIONÓ AL PERSONAL QUE QUEMÓ A LA NIÑA



15/04/2015




A la Beba quemada le amputarán el pie



Argentina - La Pampa


El Director del Hospital dijo que la bebé “lamentablemente se quemó”



  
Marcelo Güemes se defendió tras las repercusiones del caso de Victoria, la recién nacida a la que tendrán que amputarle el pie




Marcelo Güemes, el Director del Hospital donde una bebé recién nacida sufrió quemaduras y terminará con un pie amputado, dio una insólita explicación sobre lo ocurrido: 


Lamentablemente se quemó. No la pusieron al lado, sino a 50 centímetros donde sabés que el caloventor calienta. No se dieron cuenta, remarcó el titular del sanatorio hospital “Jorge Ahuad”, de la localidad de 25 de Mayo  (Provincia de La Pampa).


Los familiares de Victoria, la bebé recién nacida, denunciaron que no fueron informados de la situación cuando ocurrió.


Ante estas acusaciones, Güemes se defendió : 


“Nadie trató de ocultar nada, ninguna información. No se lo dijeron a los padres porque lo que había que hacer en el momento era subirse a la ambulancia porque la paciente no estaba bien”.



“Se la compensó –continuó-  y lo que necesitaba era derivarla a una terapia neonatológica, no ponerme a conversar 15 minutos y dar las explicaciones por una quemadura. No lo estoy minimizando la quemadura. Estoy diciendo que era necesario salir urgente por la paciente”.



Para terminar con su argumento, dijo unas frases por demás insólitas : 


“No lloró en ningún momento. Si vos me decís ahora: ´¿Puede sufrir dolor?´, puede sufrir dolor tranquilamente, es una quemadura. Pero preguntale a la abuela si la chiquita salió llorando de acá. No salió llorando. Las complicaciones que tenga esta pacientita no son productos de la quemadura”.



(Fuente : http://10ahora.com.ar/2015/04/ahora/nacional/el-director-del-hospital-dijo-que-la-bebe-lamentablemente-se-quemo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario