22 de abril de 2015

ARGENTINA - CORRIENTES - HAMBRE Y NECESIDADES - VUELCA CAMIÓN CARGADO CON LECHE EN LA RUTA 5 - VECINOS LO SAQUEAN




22/04/2015





VEA MÁS FOTOS DEL SAQUEO EN CORRIENTES



Argentina - Corrientes


Por Ruta 5, volcó un camión repleto de leche y los vecinos lo saquearon



Sobre Ruta Provincial 5, cerca del acceso a un local mayorista, un camión que transportaba leche volcó cuando circulaba hacia la rotonda al evitar colisionar con un auto estacionado en la banquina se y que de pronto arrancó 


Al volcar, cayeron las cajas de leche, y los vecinos del lugar se llevaron las cajas del producto ante la pasividad obligada del camionero




El camión, de la empresa Baggio, trasladaba leche y cerca del ingreso a uno de los hipermercados, se encontró con un auto que salió sorpresivamente a la ruta, originando una maniobra de riesgo para evitar el choque.


Ello originó que el acomplado vuelque con toda la carga. En cuestión de minutos, decenas de vecinos se ocuparon de saquear el producto hasta vaciar todo.


Unos 5 policías intentaron disuadir, pero todo fue en vano, ya que la cantidad de gente triplicaba a la de los agentes.


Algunos llevaban los packs unos metros hasta que otro familiar o amigo llegaba en moto o en bicicleta para llevar la leche.


El conductor del camión contó: “el conductor del auto se dio a la fuga, le pedí que se quede y no se quiso quedar. Le seguí hasta el semáforo y no me hizo caso, se dio cuenta y se reía”.



(Fuente : Radio Dos de Corrientes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario