30 de abril de 2015

Argentina - Berni candidato a Gobernador Bonaerense - Cristina Kirchner "eligió" la fórmula Bonaerense para la Provincia de Buenos Aires : BERNI - BOSSIO





SERGIO BERNI ES PERSONA DE CONFIANZA DE LA PRESIDENTA YA QUE LE 

ALQUILÓ  SUS PROPIEDADES A LÁZARO BÁEZ,  SUPUESTO TESTAFERRO  DE LA FAMILIA KIRCHNER


BERNI SE HIZO FAMOSO POR PROTEGER AL PADRASTRO DEL "CASO ÁNGELES",  SOSPECHADO DE ASESINAR A SU HIJASTRA


ADEMÁS,  SE ACUSÓ A BERNI DE HABERSE LLEVADO DOCUMENTACIÓN DE NISMAN E INCLUSO DE MODIFICAR LA POSICIÓN DEL CADÁVER DEL FISCAL ASESINADO, PARA CAMBIAR LOS RESULTADOS DE LAS PERICIAS



BERNI TAMBIÉN ES EL CREADOR DE LA ESTRATEGIA DEL "GENDARME CARANCHO", QUIEN SIMULÓ SER ATROPELLADO POR UN AUTO PARA ENCARCELAR A SU CONDUCTOR, QUE PARTICIPABA DE UNA MANIFESTACIÓN



30/04/2015








Cristina Kirchner relegó a Domínguez y Mussi



Argentina - Candidato a Gobernador K 



Cristina Kirchner ya eligió el binomio Berni - Bossio para la Provincia de Buenos Aires



 
La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ya tomó la decisión de abogar por un binomio electoral para la Povincia de Buenos Aires integrado por su Secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el titular de ANSES, Diego Bossio.


De esta forma, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el Intendente de Berazategui, Patricio Mussi, aparecen relegados en la consideración de la mandataria para suceder a Daniel Scioli.


Según pudo saber NOVA, Cristina prefiere entregar el mando de la provincia más importante del país a dos dirigentes de su núcleo más cercano: la cara visible en materia de seguridad de la administración federal y el referente de La Cámpora que actualmente maneja la caja de todas las jubilaciones nacionales.


Quienes ven mermadas su chances con esta decisión son los integrantes de la otra fórmula del Frente Para la Victoria hasta hoy esbozada, Domínguez y Mussi, relacionados por un pasado muy cercano al ex Presidente Eduardo Duhalde.


Mientras el Secretario de Seguridad y el titular de la ANSES volvieron a coincidir este Martes esta vez en un recorrido por el Centro de Monitoreo de la Policía Federal Argentina en la Ciudad, Domínguez apela como estrategia electoral a cooptar el voto del Bonaerense “del interior” ya que en los último días parece haber recuperado de pronto el acento Chacabuqeunse con el que alguna vez desembarcó en la Capital Federal.


En una entrevista radial con Victor Hugo Morales,  Berni habló del “proyeto” (así, sin la “c”) nacional y popular.


Una estrategia similar había tomado el precandidato presidencial Sergio Massa hace unos meses cuando envió a las provincias videos personalizados en los que también se olvidaba las “s”.


Su publicista, Ramiro Agulla, fue altamente criticado por ese método y algunos analistas políticos consideran que fue ese “el principio del fin” del sueño presidencial Massista.



Por su parte, Bossio ya dijo que con Berni "estamos trabajando juntos y lo más importante, más que discutir los nombres, es discutir 'para qué', qué cosas pensamos nosotros".


"Lo importante es lo que hicimos, lo que hacemos y lo que tenemos pensado para el futuro", agregó.


Con la fórmula entre manos, aún resta dirimir cuál de los dos encabezará el binomio.


Como sucede hace tiempo en el Frente Para la Victoria, será la Presidenta quien tenga la última palabra.



(Fuente : Agencia Nova)

No hay comentarios:

Publicar un comentario