17 de abril de 2015

Argentina - Importante aumento para la Policía Bonaerense - NUEVAS ESCALAS DE SUELDOS DE MARZO Y AGOSTO DE 2015




17/04/2015




Se suma al aumento del 8 por ciento de Enero




Argentina


Scioli otorgará un incremento salarial a la Policía Bonaerense del 30 por ciento




ESCALA SUELDOS POLICÍA BONAERENSE MARZO 2015



ESCALA SUELDOS POLICÍA BONAERENSE AGOSTO 2015




El Gobierno Bonaerense de Daniel Scioli, dispuso un nuevo incremento para los sueldos de la Policía Bonaerense que irá del 29,6 por ciento al 34 por ciento, y se suma al incremento del
8 por ciento que recibieron los uniformados en Enero de este año.


El nuevo aumento salarial quedará oficializado en las próximas horas y se cobrará en dos cuotas, las primera de las cuales se percibirá con los sueldos de este mes, que se cobran los primeros días de Mayo. 


El incremento, que será retroactivo al 1 de Marzo de este año, beneficiará relativamente más a las categorías más bajas del escalafón policial, mientras que los efectivos que revisten en cargos superiores recibirán, proporcionalmente, un incremento menor. 


Desde la Gobernación, explicaron que "la primera cuota se cobra con los sueldos de Abril y la segunda en Agosto".


No obstante, sin dar mayores precisiones, indicaron que el primer incremento será del orden del 20 por ciento mientras que el segundo se ubicará en torno al 8 ó 9 por ciento promedio.



Cabe mencionar que el sueldo mínimo de un Oficial de Policía es de 10.344 pesos, mientras que un Mayor cobra 20.432 pesos y un Superintendente 50.758 pesos. Siempre de bolsillo y antes de este incremento, el sueldo de un Sargento es de 10.383 pesos y el de un Oficial Ayudante, de 20.282 pesos. 


(Fuente: Agencia Nova)

No hay comentarios:

Publicar un comentario