20 de abril de 2015

ESTADOS UNIDOS - COMO EN LA ALEMANIA NAZI - ANTISEMITISMO EN AUGE - EN UNIVERSIDADES DE EEUU DAN CLASES DE ANTISEMITISMO ... COMO EN LAS DE ALGUNOS PAÍSES MUSULMANES - CREEN QUE EL ANTISEMITISMO Y LA SIMPATÍA POR IRÁN DE OBAMA SE DEBE A SU PADRE MUSULMÁN CHIÍTA Y LA EDUCACIÓN QUE LE BRINDÓ





EEUU está como Alemania en los años 1930s :  País quebrado, inmoralidad mostrada como virtud y el chivo expiatorio ante la situación es el mismo = Los Judíos



Varios Alcaldes del Partido Demócrata de Obama culpan de la pésima situación económica a .... "Los Judíos"




20/04/2015






OBAMA ES UN PRESIDENTE ANTISEMITA PRO-IRANÍ


SEGÚN LA PRENSA ÁRABE, EL PRESIDENTE DE EEUU PROVIENE DE UNA FAMILIA "MUSULMANA CHIÍTA" COMO LA "MAFIA RELIGIOSA" QUE GOBIERNA IRÁN





Estados Unidos - Ola Antisemita



Organizaciones Judías piden cancelar un curso Antisemita en una Universidad Norteamericana




Itongadol/AJN.- Un grupo de 20 organizaciones Judías educativas, movilizadas por Iniciativa AMCHA, solicitó a la Universidad de California Riverside, Estados Unidos, que cancele un curso Antisemita titulado “Voces Palestinas”, que incluye la clase "Palestina e Israel: Colono-colonialismo y el apartheid", dictado por la alumna de pregrado Tina Matar.  

La carta menciona que el programa está lleno de lecturas anti-Israelíes totalmente unilaterales, películas que muestran falsamente a Israel como un estado colonizador-colonial y el apartheid.


Además en este se difama y demoniza a los partidarios de Israel y se argumenta que se ponga fin al Estado Judío, lo que de acuerdo a lo establecido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos es considerado Antisemitismo.


Tina Matar forma parte de la agrupación “Por la Justicia en Palestina” de la universidad, por lo que los autores de la carta consideran que probablemente intente adoctrinar a los estudiantes que asistan al curso.


El año pasado ella lideró una campaña que logró que el senado estudiantil de la Universidad de California Riverside aprobara una resolución que solicitaba que la universidad desestimara las inversiones que le realizan empresas que comercian con Israel.


Este curso fue patrocinado por el profesor David Lloyd, que es uno de los seguidores de la agrupación “Por la Justicia en Palestina” de la Universidad de California Riverside , líder internacional del movimiento BDS y fundador de la Campaña Estadounidense por el Boicot Académico y Cultural a Israel.


Este, al conocer la existencia de la carta, manifestó en un correo electrónico que no quería hablar directamente sobre el tema y que estaba familiarizado con AMCHA. Además caracterizó a las actividades de éste como "distorsiones" diseñadas para "censurar el discurso crítico a Israel en los campus".


En la carta también se solicita que se investigue a la oficina de Educación de Pregrado y a la Junta de Gobierno que debe aprobar los cursos que dictan los estudiantes.


Iniciativa AMCHA es una organización sin fines de lucro dedicada a la investigación, documentación y la lucha contra el antisemitismo en las instituciones de educación superior de los Estados Unidos.



itongadol.com.ar



VÉALO : COMENTARISTAS DE LA TV ÁRABE ASEGURAN QUE OBAMA ES MUSULMÁN CHIÍTA


(SUBTÍTULOS EN INGLÉS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario