19 de abril de 2015

ARGENTINA - ELECCIONES PRIMARIAS 2015 EN 2 IMPORTANTES PROVINCIAS DE ARGENTINA - HOY ELECCIONES PASO 2015 EN MENDOZA Y SANTA FE





EL PARTIDO RADICAL (CENTRO-IZQUIERDA) EN MENDOZA VA UNIDO AL PRO DEL ALCALDE MACRI Y AL FR DEL EX JEFE DE GABINETE K, MASSA



LA UCR "OFICIAL" DE SANTA FE SE PRESENTA EN LA INTERNA SOCIALISTA,  Y EL ACTOR MIGUEL DEL SEL, VA POR EL PARTIDO PRO DE MACRI, CON APOYO DE MUCHOS PERONISTAS Y ALGUNOS RADICALES




19/04/2015




Argentina 



Hoy,  Elecciones PASO 2015 en Mendoza 




Cornejo: "Creo que la organización de la oposición va a tener buena recepción"




El Radical Alfredo Cornejo, precandidato a Gobernador del frente Cambia Mendoza, que cuenta con el apoyo de la UCR, el PRO, y el Frente Renovador, consideró ese acuerdo de fuerzas opositoras "va a tener buena recepción" en el electorado que hoy vota en la provincia en las PASO.


"Creo que la organización de la oposición en la provincia (de Mendoza) va a tener buena recepción", afirmó Cornejo antes de emitir su voto.


En Mendoza los partidos de Macri y Massa apoyan al Partido Radical (UCR).



Argentina 



Hoy,  Elecciones PASO 2015 en Santa Fe


Del Sel: "Creo que vamos a tener más votos que en (el año) 2011"


El precandidato a Gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Torres Del Sel, se mostró confiado de obtener en esta elección "más votos que en 2011", cuando estuvo cerca de imponerse como mandatario provincial, y en el límite de la veda electoral, afirmó que "las encuestas nos están dando primeros". 


"No voy por ninguna revanch
a, quiero que nos vaya bien (...) Casi fui gobernador, y creo que esta vez se va a dar (...) Siento un respaldo de la ciudadanía extraordinario", dijo el humorista.


Del Sel destacó que espera acompañamiento de votos del peronismo y se refirió al respaldo del Senador y ex corredor de Fórmula 1,  Carlos "Lole" Reutemann a su candidatura. 



"Puso primera, mañana pone segunda y el 14 de junio pone quinta", afirmó.



(Fuente : ambito.com)







No hay comentarios:

Publicar un comentario