23 de abril de 2015

ARGENTINA - CHACO - SÁENZ PEÑA - NARCOTRÁFICO - HIJO DEL SINDICALISTA KIRCHNERISTA DEL SUOEM NESTOR FELIPE JARA, DETENIDO JUNTO A 3 COLABORADORES : LLEVABA EN EL AUTO DE SU PADRE 10 KILOS DE MARIHUANA





23/04/2015



El hecho se produce en la misma jornada en la que el sindicalista municipal, juzgado por atacar a toda una familia a golpes, escuchaba los alegatos de la Fiscalía y la querella, que pidieron una condena de entre cuatro y medio y cinco años de cárcel para Jara









REUNIÓN DE AMIGOS: A LA DERECHA CAPITANICH, AL FONDO A LA IZQUIERDA JARA



ARGENTINA - CHACO - ESCÁNDALO


CAEN 4 NARCOS CHAQUEÑOS EN SÁENZ PEÑA, CON 10 KILOS DE MARIHUANA 


EL AUTO ES PROPIEDAD DEL GREMIALISTA MUNICIPAL NÉSTOR  JARA Y UNO DE LOS DETENIDOS ES SU HIJO 




Por  Periodismo365 




En la tarde de este Miércoles, altos jefes policiales Chaqueños brindaron detalles a Periodismo365 de un caso que conmociona a toda la sociedad Chaqueña ya que involucraría en un presunto delito federal de narcotráfico al hijo de un conocido gremialista municipal.


Es más aún, el auto modelo nuevo donde trasladaban la droga sería propiedad del polémico sindicalista Néstor Jara.


En ese sentido, la Policía informó que el radar de velocidad los detectó a la bajada del puente Chaco-Corrientes.



Los sujetos viajaban hacia Sáenz Peña y dijeron que solo "venían de pescar" de la provincia vecina, pero la droga estaba en un bolso en el asiento trasero.


Cerca del mediodía, cuatro personas -de las que la Justicia Federal ni la Policía precisaron datos filiatorios- fueron detenidas con casi 10 kilogramos de marihuana a la bajada del Puente General Belgrano.



Los efectivos de la Policía Caminera estaban realizando control de velocidad con el radar móvil y detectaron un Peugeot 207 que venía desde Corrientes a gran velocidad con destino a la ciudad de Sáenz Peña, cuyos ocupantes dijeron que solo "venían de pescar".


El radar móvil detectó que el vehículo venía a gran velocidad y no tenía la chapa patente trasera.



Los efectivos policiales lo interceptaron y llevaron a la banquina para dialogar con los cuatro ocupantes, oriundos de Sáenz Peña.


Como de rutina, los empleados policiales les pidieron la documentación.


LA DROGA ESTABA OCULTA EN UN BOLSO, RODEADA CON JABÓN EN POLVO PARA CAMUFLAR EL OLOR



Hasta allí todo normal ya que ellos manifestaron que "venían de pescar".



Sin embargo, los uniformados notaron un bolso en el asiento trasero y pidieron que lo abrieran. En su interior, hallaron varios panes de marihuana, rodeado de jabón en polvo para camuflar el olor, según confirmó personal del Departamento Drogas Peligrosas. Además, incautaron cuatro teléfonos celulares y restos de cigarrillos de cannabis sativa.

Tras la prueba de campo, se supo que trasladaban 9,400 kilogramos de marihuana. Los detenidos terminaron detenidos por supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes Nº 23.737. Todos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Resistencia.




DETENIDOS



Los detenidos son de Presidencia Roque Sáenz Peña. El mayor tiene 27 años de edad, otro de 23 años es oriundo del barrio Monseñor de Carlo. El de 24 años es del barrio Tiro Federal y el restante, de 26, tiene domicilio en el barrio Belgrano.


FELICITACIONES



Varios funcionarios provinciales y policiales fueron hasta allí para felicitar el profesional trabajo de los efectivos de Policía Caminera.



Estuvo el Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Javier Oteo; el Secretario de Seguridad Pública, Marcelo Andrés Churín; el Subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo y el Subjefe de Policía, Comisario General Ariel Alejandro Acuña.



Fuente :


http://periodismo365.tevy.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=8219:s%C3%A1enz-pe%C3%B1a-n%C3%A9stor-felipe-jara-asegura-que-el-veh%C3%ADculo-con-10-kilos-de-marihuana-que-secuestr%C3%B3-la-polic%C3%ADa-est%C3%A1-a-su-nombre-pero-ya-fue-vendido-y-no-hizo-la-transferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario