30 de abril de 2015

ESTADOS UNIDOS - NUEVA YORK - APRESAN A MÁS DE 100 PERSONAS ANTES DE QUE UNA MULTITUDINARIA MARCHA "DE APOYO A LA LLEVADA A CABO EN BALTIMORE" SE CONVIERTA EN UN ATAQUE DE ACTIVISTAS CONTRA AUTOS Y VIDERIERAS DE COMERCIOS - MIENTRAS, EL EJÉRCITO DE EEUU ENTRENA EN VARIAS CIUDADES NORTEAMERICANAS, PREPARÁNDOSE PARA FRENAR MANIFESTACIONES - ESPERAN QUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE EEUU EMPEORE AÚN MÁS Y TODO EL PAÍS SE REBELE CONTRA EL GOBIERNO - EL OPERATIVO SE LLAMA "JADE HELM 15" Y PREOCUPA A MUCHOS ESTADOUNIDENSES




MIENTRAS LAS ECONOMÍAS DE EEUU Y EUROPA PARECEN ESTAR CERCANAS A UNA CRISIS TERMINAL,  EXTRAÑAS MANIFESTACIONES Y ENTRENAMIENTOS MILITARES PREOCUPAN A MUCHOS




30/04/2015







ESTADOS UNIDOS - NUEVA YORK 


MÁS DE 100 DETENIDOS EN UNA MARCHA POR LA MUERTE DEL PRESUNTO DELINCUENTE "NEGRO" FREDDIE GRAY,  EN BALTIMORE


Asustado por posibles destrozos y saqueos, el Alcalde de Nueva York hizo golpear y detener a más de 100 personas que se manifestaban en Manhattan a favor del joven "negro" que murió en Baltimore,  golpeado por la Policía.


Un Oficial resultó herido durante la manifestación en la ciudad de Nueva York,  cuando le arrojaron una botella que golpeó su mentón.


Algunos manifestantes pararon el tráfico en el bajo Manhattan mientras otros bloqueaban el tunel 'Holland'.


Algunos de los organizadores de la protesta criticaron al Alcalde Bill de Blasio por su exagerada reacción ante la protesta.


Los Oficiales de la Policía de Nueva York habían avisado que ellos arrestarían a los que bloqueen el tráfico.



“Freddie Gray, Michael Brown. Shut it down, shut it down” (algo así como  "Freddie Gray, Michael Brown, basta!  basta!") coreaban los manifestantes, recordando al joven asesinado en Ferguson además del de Baltimore.



Algunos de los arrestados fueron lanzados violentamente al suelo por los Policías, como hicieron con Freddie Gray hace unos días en Baltimore.



En Baltimore,  Freddie Gray sufrió graves heridas en su espina dorsal que le causaron la muerte,  cuando fue arrojado contra el piso por los Policías,  que lo detuvieron cuando blandía un objeto punzante.


Las protestas que siguieron, en Baltimore, constaron de destrozos de vehículos, vidrieras, etc. y saqueos de comercios.



¿ QUÉ ES EL JADE HELM 15 ?



EL PREOCUPANTE "ENTRENAMIENTO MILITAR" LLAMADO "JADE HELM 15" ESTARÍA RELACIONADO CON EL PRÓXIMO ESTABLECIMIENTO DE LA "LEY MARCIAL" EN EEUU, Y CON EL CIERRE "TEMPORAL" DE INTERNET



Hace un par de días la candidata a Presidenta por el Partido gobernante, Hillary Clinton dijo que "Internet es el 'Che Guevara'", es decir un enemigo revolucionario de EEUU.


El Gobierno de EEUU está preparando una operación económico-militar que terminaría con las liberades individuales en el país.


Los militares de EEUU "PRACTICARÁN" en diversas ciudades del país la forma de frenar un levantamiento civil, similar al organizado por Estados Unidos en Ucrania hace un año.


Se dice que los locales cerrados extrañamente por Wal Mart últimamente, serán bases de operaciones de la supuesta práctica militar.


Uno de los ataques "de práctica" será contra Texas, estado que según cree el Gobierno, será el primero en abandonar EEUU e independizarse, ante una situación socio-económica terminal Norteamericana.


Ante la preocupante situación, el Gobernador de Texas enviará a su propia Guardia a controlar que es lo que harán realmente los militares en su territorio.


Se habla de que el Gobierno de Estados Unidos prepara trenes, que irán a Texas, y volverán repletos de "enemigos" del Gobierno.


Los supuestos enemigos del estado,  serían llevados a Campos de Concentración al estilo Nazi.


Si bien esto parece una de las tantas teorías conspirativas,  en este caso, un diario bien informado como es el Washington Post, toma como posible la teoría.


(Fuentes : NoticiasHausler, diarios y sitios web de EEUU)












No hay comentarios:

Publicar un comentario