19 de abril de 2015

Argentina - Mendoza - Elecciones Primarias PASO 2015 - Extraordinario triunfo del Radicalismo y sus aliados - Cornejo (UCR) 53 % - Bermejo (Peronismo K) 16 %





PESE A LA DERROTA, EL PERONISMO K DICE QUE "HUBO UN EMPATE"



20/04/2015



ARGENTINA  


ELECCIONES PASO 2015 EN MENDOZA


CLARO TRIUNFO DEL PARTIDO RADICAL Y SUS ALIADOS DEL PRO




CON EL 23 % DE LOS VOTOS ESCRUTADOS :



CORNEJO (PARTIDO RADICAL Y PRO)      51 %



BERMEJO (PERONISMO KIRCHNERISTA)  19 %


OTRAS FÓRMULAS PERONISTAS               15 %         




Alfredo Cornejo, tras el triunfo radical en Mendoza: "Queremos que el FPV acepte con hidalguía esta derrota"




El líder de la fórmula Radical se dio por ganador sobre el Kirchnerismo en las Elecciones Primarias





El líder Radical Alfredo Cornejo brindó un discurso de triunfo al final de la jornada en la que se llevaron a cabo las Elecciones Primarias en Mendoza.


Cuatro horas desde el cierre de las mesas en Mendoza, cuando estaba escrutado más del 10 por ciento de los votos y se imponía con el 50 por ciento de los sufragios a su favor, el dirigente afín al jefe del partido, Ernesto Sanz, se dirigió al Kirchnerismo en la provincia.


En particular le habló a su Gobernador, Francisco "Paco" Pérez.


"Queremos que el Frente para la Victoria acepte con hidalguía estos resultados. Van a estar confirmados en un tiempo más. Recién están cargándose". 


"Tenemos resultados extraoficiales que son los nuestros", dijo el Intendente de Godoy Cruz, que estaba primero en las encuestas y llegó a estas Elecciones con el apoyo del Pro y del Massismo.


Hoy venció ampliamente al Senador Adolfo Bermejo, que tenía el apoyo del Gobernador Pérez y de su par Bonaerense, Daniel Scioli.


"Le quiero dar un agradecimiento enorme a los Mendocinos que hicieron una apuesta al cambio, a mejorar Mendoza".


"Es un orgullo muy grande. Estamos dispuestos a dialogar con las autoridades actuales. Mendoza no puede esperar hasta el 10 de Diciembre, Mendoza tiene que seguir buscando las herramientas para mejorar nuestra situación", agregó el Radical.


Y continuó: "Como en 2013, hicimos una muestra selectiva de todos los departamentos y tenemos más del 80 por ciento de nuestra carga realizada. Estamos para confirmarles que por lo menos tenemos una diferencia de 7 puntos con respecto a todo el Frente para la Victoria".


"Y que estamos doblando a la fórmula que gana la interna del FPV [en alusión a Bermejo], sacándole más de 21 puntos de diferencia, terminó Cornejo.



(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario