7 de abril de 2015
Argentina - San Juan - ¿ Poseída, Demente ó Promoción de un programa nuevo de TV ? - Una furiosa Joven, tras participar de "El Juego de la Copa" levantó a un Oficial de Policía de 120 kilos, habló en Latín, caminó como en la película "El Exorcista", y se quiso comer a 4 chicos - Le pusieron un Chaleco de Fuerza y le inyectaron sedantes - Se tranquilizó cuando terminaron los Feriados de Pascua
LA JOVEN NO SERÍA MIEMBRO DE "LA CÁMPORA" COMO SE ASEGURABA
LAS MUJERES POLICÍAS DE SAN JUAN SABEN LATÍN
POR ESO CONFIRMARON QUE LA CHICA VOCIFERABA EN ESE IDIOMA
07/04/2015
En calle General Paz, a media cuadra de la plaza de Santa Lucía, se encuentra la casa deshabitada donde la chica participó del "juego de la copa"
ARGENTINA - SAN JUAN
UNA JOVEN PARTICIPÓ DEL "JUEGO DE LA COPA" Y QUEDÓ POSEÍDA
Por Periodismo365
Tiene 18 años y apareció caminando boca arriba en "4 patas".
Ocurrió durante la madrugada del Sábado Santo.
"La chica estaba fuera de sí y con una fuerza sobrenatural", aseguró un Oficial de la Policía.
El pasado Sábado, efectivos de la Comisaría 5º tuvieron que intervenir en un caso bastante fuera de lo común.
Alertados por vecinos, se trasladaron hasta una vivienda ubicada detrás de la Iglesia departamental para tratar de controlar a una joven, totalmente fuera de sí, con una fuerza "sobrenatural".
"CREER Ó REVENTAR"
"Es de creer o reventar. La chica estaba fuera de sí y con una fuerza sobrenatural".
"Si hasta levantó por el aire a uno de los oficiales que pesa más de 120 kilos", aseguró Luis Ávila, Jefe de la Comisaría 5º, al mismo tiempo que indicó que la joven, según contaron sus familias, padece depresión desde hace algún tiempo y estudia ciencias ocultas.
Desde la Policía indicaron que la joven, de 18 años de edad, había estado participando del "Juego de la Copa" con unos amigos, poco antes de haber causado conmoción durante la madrugada del Sábado Santo, según indicó Diario de Cuyo.
El Subcomisario Luis Ávila relató los hechos :
"Estaba con el torso desnudo, en estado crítico. Los vecinos trataban de calmarla. Se tuvo que hacer uso de la fuerza pública para tratar de controlarla. Su estado psíquico estaba muy alterado", sostuvo en diálogo con Radio Sarmiento.
"Tenía un léxico que no es común. El personal femenino se sorprendió porque su actuar, sus movimientos no eran normales".
"Hablaba en latín y con palabras no concordantes. Ahora estamos investigando qué la llevó a actuar así", agregó Ávila. La situación era tal, que los policías tuvieron que llamar a una ambulancia para brindarle la situación necesaria.
"Con mi esposa escuchamos unos gritos que no se pueden describir y salimos a la calle".
"En eso, se abrió la puerta de la casa de al lado y salió la chica gateando muy rápido. Justo venían 4 chicos caminando por la vereda y cuando ella los vio, salió corriendo, quitándose la ropa y gritando que se los iba a comer. Los chicos huyeron y ella siguió a dos", comentó Mauricio, un comerciante de la zona.
En tanto, otros vecinos vieron a la chica colgada en la reja de una casa, casi desnuda y retorciéndose.
Entonces, llamaron a la Policía. Tras casi dos horas de lucha, los efectivos lograron subir a la joven en la ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Rawson.
Allí, le colocaron dos sedantes, pero no lograron tranquilizarla. Entonces decidieron ponerle un chaleco de fuerza para mantenerla tranquila hasta que los sedantes le hicieron efecto.
Finalmente, el Lunes recibió el alta.
(Fuentes : Primera Edición - Periodismo365)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario