2 de marzo de 2014

ARGENTINA MAFIOSA - CHACO - LO ROCÍAN CON ALCOHOL Y LE PRENDEN FUEGO - OCURRIÓ EL 10 DE FEBRERO PERO HOY MURIÓ - NO INFORMARON MOTIVOS NI IDENTIDAD DE LOS ASESINOS





SEGÚN SE INFORMÓ EN ÉSTOS ÚLTIMOS DÍAS,  EL "CARTEL DE SINALOA" OPERA EN LA PROVINCIA DE CHACO Y EN EL RESTO DE LAS PROVINCIAS DEL NORTE DE ARGENTINA


EL JEFE DE GABINETE K FUE ACUSADO DE ESTAR RELACIONADO CON EL "CHAPO" GUZMÁN,  SUPUESTAMENTE APRESADO EN MÉXICO


LA DENUNCIA FUE DE UN PIQUETERO K



02/03/2014





Argentina - Chaco

Murió el hombre rociado con alcohol y quemado en su casa de la localidad de Castelli 



Ricardo Cejas murió este domingo en el Hospital Julio Perrando luego del ataque sufrido en su casa de Castelli en manos de un desconocido que lo roció con alcohol y lo prendió fuego cuando la víctima lo hizo pasar a su casa.


El hecho fue adelantado por NORTE en su edición del Miércoles 12 de Febrero y causó conmoción por las características de la agresión.


“La muerte fue a las 16.20 (Hs) por un shock séptico”, confirmaron este domingo a NORTE fuentes policiales sobre el trágico final del hombre.


Cejas se hallaba internado en el nosocomio capitalino desde el 11 del mes pasado- luego del ataque sufrido en su domicilio- cuando abrió la puerta a un hombre que le habría pedido agua.




El suceso fue revelado por este medio el Miércoles 12 de Febrero en  la sección Policiales.


El hombre había sido sorprendido en su domicilio por otra persona que le arrojó alcohol etílico en su cuerpo y lo prendió fuego.


De urgencia fue trasladado al hospital Bicentenario de Castelli con diversas quemaduras en todo su cuerpo.


Ante la complejidad del caso ya que Cejas presentaba el 40 por ciento de su cuerpo comprometido, fue derivado al hospital de la capital Chaqueña, con heridas en rostro, cuero cabelludo, orejas, tórax, abdomen, hombros, brazos y manos.


El atentado ocurrió el Lunes 10 de Febrero, cerca de las 22.30 Hs. en el barrio Quinta 105, cuando Cejas estaba dentro del inmueble con su pareja.


Lo que pudo contar el hombre a los investigadores cuando era atendido y derivado al servicio médico es que un desconocido entró lo roció con el alcohol, lo prendió fuego y huyó.


Las autoridades policiales y judiciales no precisaron hasta el momento el móvil del homicidio y tampoco si hay detenidos.


En un principio creían que se trataba de un crimen de un sicario, ordenado por una ex pareja de la actual mujer de la víctima


“La muerte fue a las 16.20 por un shock séptico”, contaron las fuentes policiales sobre el trágico final del hombre.

(Fuente : diarionorte.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario