28 de marzo de 2014

ARGENTINA MAFIOSA - MENDOZA - CON 100 POLICÍAS Y MEDIANTE 9 ALLANAMIENTOS DICEN QUE DETUVIERON A "EL JAMAICA", JEFE DE UNA BANDA DE NARCOTRAFICANTES - EL MAFIOSO ESTÁ IMPUTADO POR EL ASESINATO DE LUCIANO LATORRE




28/03/2014






ARGENTINA - MENDOZA - SORPRENDENTE : 


HABRÍAN DETENIDO A JEFE MAFIOSO RESPONSABLE DE UN ASESINATO 



Guerra entre bandas en Las Heras:


“El Jamaica” y cinco cómplices fueron detenidos por un crimen



Por medio de nueve allanamientos, el hombre y sus supuestos secuaces quedaron detenidos y serían imputados con el correr de las horas 


En el procedimiento participaron más de 100 efectivos policiales


Por  Gabriela Guilló



Por medio de un maga-operativo realizado en el barrio Santa Teresita, de Las Heras, la Policía logró detener a seis personas, cuatro de ellas sospechadas de un crimen, y de esta manera desactivar a una de las peligrosas bandas que aquejaban la zona.


Según indicaron, alrededor de 100 efectivos fueron los encargados de realizar 9 allanamientos en la barriada en busca de los responsables del crimen de Luciano Latorre, ocurrido en los últimos días de Enero.


El joven de 18 años fue asesinado a golpes, puñaladas y disparos.


Por el hecho fueron sindicados los miembros de la banda de Jonathan Ariel Morales, alias "El Jamaica", quien además, está sospechado de ser el autor de un homicidio en grado de tentativa, ocurrido en Marzo del 2012, hecho en el que resultó herido Claudio Quiroga.


La Policía estaba detrás del hombre y si bien creyeron haberlo detenido hace 8 días, se trataba de otro sujeto quien simuló su identidad.


Esta mañana, en tanto, personal de la Unidad Investigativa de Las Heras, en compañía de la Unidad Operativa, de Cuerpos Especiales, de la Comisaría 36, la Oficina Fiscal 6 a cargo de la fiscal Virginia Rumbo participaron del maga-operativo.


Como resultado, “El Jamaica” y otras tres personas que formarían parte de la banda sospechada de la comercialización de droga fueron detenidos y serían imputados hoy por el homicidio de Latorre. Otros dos secuaces quedaron a disposición de la Justicia.


Con estas detenciones, los pesquisas precisaron que “se logró desactivar a una de las bandas que tenían a mal traer a los vecinos”.


(Fuente : Sitio Andino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario