24 de marzo de 2014

ARGENTINA INCREÍBLE : EL PROCURADOR DE SAN ISIDRO FUE DETENIDO POR DISPARAR Y PROVOCAR HERIDAS DESDE SU AUTO A LA DUEÑA DE LA VIVIENDA QUE ALQUILA - LA MUJER ESTÁ GRAVE





EL PROCURADOR ARREGLA SUS LITIGIOS ASESINANDO PERSONAS 


CLARA MUESTRA DE QUE NO CREE EN LA JUSTICIA



24/03/2014



El funcionario judicial intentó asesinar a la mujer


Creen que la señora lo quería echar de su vivienda porque el jerarca no pagaba los alquileres



Argentina

Detuvieron a Procurador Judicial de San Isidro tras balear a una mujer


Por  smnoticias



El Procurador de San Isidro fue detenido este Lunes por disparar y herir desde un auto a la propietaria de la vivienda que alquila en la localidad bonaerense de Boulogne, en norte del Conurbano.



 El hombre, identificado como Alberto Daniel Pereyra, es el Procurador de San Isidro e inquilino de la víctima, quien horas antes de su detención había efectuado varios disparos desde un Fiat Duna blanco contra la vivienda a la mujer.


Uno de los proyectiles impactó en la mujer de 56 años causándole daños en el intestino y el bazo por lo debió ser intervenida quirúrgicamente y en carácter de urgencia.



Tras recolectar varios testimonios e identificar al propietario del vehículo, los investigadores dieron intervención a la fiscalía en turno cuyo titular dispuso la detención del agresor y la requisa del automotor donde secuestraron una pistola 9 milímetros marca Bersa que habría sido utilizada en el ataque.

NA

(Extraído de smnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario