29 de marzo de 2014

RUSIA Y ESTADOS UNIDOS - CAMBIO DE TÁCTICA CON CRIMEA - EN VEZ DE PERDER DINERO "SANCIONANDO A RUSIA", EEUU AHORA PROMUEVE UN ESTADO TÁRTARO DENTRO DE CRIMEA





MIENTRAS, UCRANIA PREPARA LA INVASIÓN DE MOLDAVIA



29/03/2014



RUSIA - CRIMEA


LOS TÁRTAROS, DE ASCENDENCIA TURCA, CREARÁN UN ESTADO INDEPENDIENTE
DENTRO DE CRIMEA




HEIL, HITLER !!!


AHORA, EEUU QUIERE A TURQUÍA DUEÑA DE CRIMEA



Tártaros de Crimea han decidido crear su propia autonomía


Fото: Darko Vojinovic / AP


El Congreso del Pueblo Tártaro de Crimea ó Mejlis  (Parlamento no oficial) decidió crear una autonomía Tártara en Crimea.  


Ésto, dijo el 29 de Marzo, el Jefe de la Majlis Refat Chubarov.


Como explicó Chubarov, los Tártaros de Crimea han estudiado la Constitución y las leyes de los actores regionales Rusos y decidió exigir el derecho a la libre determinación.


¿ En qué país los Tártaros de Crimea desean crear la autonomía ? 



Chubarov dijo que su reclamación se basa en el derecho internacional, de acuerdo con el portal "Noticias de la península de Crimea."


Según él, el Majlis tiene la intención de negociar con Rusia y Ucrania, así como con organizaciones como las Naciones Unidas, Consejo de Europa, OSCE. 


Chubarov hizo su declaración en el Congreso de Bahchisaraja.


Asistieron al evento el Presidente del Consejo de Muftíes (abogados de la ley Islámica) de Rusia, Ravil Gainutdin, y el Presidente de Tatarstán Rustam Minnikhanov.


Por último, en la agencia de noticias ITAR-TASS , se ha comprometido a ayudar a los líderes de los Tártaros de Crimea para satisfacer rukovdstvom Rusia para discutir todas las cuestiones.


 Los Tártaros de Crimea están en contra del regreso de Crimea a Rusia.  


Entre otras cosas, declararon que iban a ignorar el referéndum sobre el estatuto de la península.


Al mismo tiempo, el nuevo Gobierno de Crimea se comprometió a extender a los Tártaros de Crimea sus derechos, incluido el de proporcionarles asientos garantizados en el gobierno local.


(Fuente : lenta.ru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario