29 de marzo de 2014

ARGENTINA - JUSTICIA INEXISTENTE - SE MULTIPLICAN LOS CASOS DE JUSTICIA POR MANO PROPIA Y LOS LINCHAMIENTOS - INCENDIAN LA CASA DE UN HOMICIDA Y ARROJAN POR LA VENTANA A SU HIJASTRA Y NIETA







EL JUEZ DEL ÚLTIMO GOBIERNO MILITAR Y DE SU CONTINUACIÓN KIRCHNERISTA, ZAFFARONI, DIJO QUE LOS TRIBUNALES DEBEN AYUDAR A LOS DELINCUENTES


SU SISTEMA, APLICADO MASIVAMENTE EN LOS TRIBUNALES ARGENTINOS, AUMENTÓ DRAMÁTICAMENTE EL NÚMERO DE DELITOS, Y FINALMENTE PROVOCÓ LO QUE OCURRE ULTIMAMENTE EN ARGENTINA :


UNA OLA DE LINCHAMIENTOS Y VENGANZAS COLECTIVAS REEMPLAZAN A LA INEXISTENTE ACCIÓN DE LOS JUECES



29/03/2014


Prendieron fuego un departamento en Villa Soldati



Argentina - Capital Federal


Matan a un joven en un supuesto robo y sus familiares se vengan  



Luego del asalto, unas 30 personas empujaron por la ventana a la hijastra del que disparó, junto con su nene de dos años




En medio de un confuso episodio, un joven fue asesinado de un tiro en la cabeza por un hombre en un complejo de edificios de Villa Soldati.


Luego, los familiares del muerto volvieron para vengarse, tiraron por una ventana a la hijastra del asesino, junto con su nene de 2 años, y prendieron fuego la casa.


Cuando los policías tomaban declaraciones fueron atacados a tiros por 30 vecinos.


Un agente resultó herido en un brazo.


Los investigadores explicaron que el crimen habría ocurrido cuando el joven cometía un asalto, pero sus familiares lo negaron.


La sucesión de hechos comenzó el Domingo, cuando a raíz de un llamado al 911 un móvil se dirigió al cruce de Mariano Acosta y Corrales.


Allí encontraron a un chico de 19 años que vivía en un complejo de la zona, Damián Guerrero, con un balazo en la cabeza. Murió en la ambulancia.


Una mujer, María Del Carmen Ibarra, había denunciado minutos antes que había sido asaltada en su departamento, el 3° H del edificio 4, del mismo complejo.


Aparentemente el hermano, Ambrosio Ibarra, salió en su defensa y disparó contra uno de los dos delincuentes, que resultó ser Guerrero.


Sin embargo, un primo del joven asesinado aseguró que el crimen fue por una pelea entre él y los Ibarra, a quienes acusó de “manejar el barrio” y vender paco.


Otro llamado al 911 alertó de un incendio en el departamento 2° H del edificio 19 y de una chica de 22 años y un nene heridos.


La mujer, Melina López, hijastra de Ibarra, había sido arrojada por la ventana con su hijo en brazos por allegados a Guerrero que la atacaron y prendieron fuego la propiedad.


Sólo sufrieron politraumatismos.


Luego, los "justicieros" se tirotearon con los policías que estaban en el lugar por acusarlos de “cuidar” a los Ibarra.


Los hermanos Ibarra fueron trasladados a la Comisaría 36°, donde el hombre quedó detenido por homicidio.


(Fuente : larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario