29 de marzo de 2014

ARGENTINA - HURLINGHAM - ¿ JUSTICIA POR MANO PROPIA ? - LE QUEMAN LA CASA Y VEHÍCULOS A RECICLADOR DE VILLA TESEI, QUE TENÍA SU CASA LLENA DE OBJETOS HALLADOS EN BOLSAS DE BASURA




29/03/2014


PROVINCIA DE BUENOS AIRES



En Villa Tesei, Hurlingham


Incendio destruyó una casa que servía de depósito para un reciclador



Ocho dotaciones de bomberos lograron controlar esta madrugada un incendio que se produjo en una casa, que funcionaba como depósito de un cartonero, en la localidad Bonaerense de Villa Tesei. Tras el siniestro no hubo que lamentar víctimas.


El fuego se inició poco después de las 3 de esta madrugada en una vivienda donde se acopian materiales para reciclaje, ubicada en el cruce de la calle Mario Bravo y la avenida Vergara de la mencionada localidad del partido de Hurlingham.


Según indicó a los canales C5N y Crónica el dueño de la casa, identificado como Carlos, él estaba durmiendo adentro del inmueble cuando se desató el fuego mientras que indicó que fue despertado por los Bomberos.


El hombre contó luego: "Aparentemente sucedió una locura de parte de alguien que tiene la mente por el piso porque me prendieron fuego un Peugeot 504 y una camioneta Fiorino que hace 3 años que vengo arreglándola".


Además manifestó que en la vivienda tenía "un depósito de cosas que encontraba y recolectaba para reciclarlas y venderlas arregladas".


Reveló que, si bien tenía un exceso de elementos, su idea era "poder juntar, llamar a un contenedor y empezar a tirarlos".


A pesar de que el incendio fue controlado, el personal de bomberos de Hurlingham trabajaba desde los techos y terrazas de las casas vecinas para evitar derrumbes.


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario