29 de marzo de 2014

ARGENTINA - MISIONES - SICARIO "SAPO" - INTENDENTE KIRCHNERISTA DE UNA CIUDAD DE MISIONES HABRÍA MANDADO MATAR A CONCEJAL RADICAL - COMPARAN AL ALCALDE DE 'EL ALCAZAR' CON EL MAFIOSO PABLO ESCOBAR





"QUÉ PAREZCA UN SUICIDIO"


INTENDENTE K GOLPEA A SU MUJER DELANTE DE LOS FUNCIONARIOS Y MANDA MATAR OPOSITORES


29/03/2014





CAUSA TEMOR LA "LIBRETITA" DEL ALCALDE K


MISIONES - EL ALCÁZAR 


A la manera de Escobar, con una libretita para mandar a matar




El Intendente José Ferreira habría ordenado a un habitante de la localidad de El Alcázar matar a la Concejal Ester Feierabend 


Según la concejal, escribió en un papel tres nombres y uno era el suyo 


"Golpear y exterminar" comunicaba el escrito 


Por otro lado, los Concejales avanzan en una comisión investigadora por sospechas de irregularidades en la gestión del jefe comunal



Puerto Iguazú - Radiocataratas.com - "Aquí estamos, bien. Firme en la lucha", comentó con simpatía la Concejal Ester Feierabend en relación con el sorprendente conflicto con el Intendente de El Alcázar, José Ferreira; quien la amenazó en varias oportunidades y escribió su nombre en una lista con la finalidad de agredir y "exterminar" a su marido y otra Concejal.


"En el papelito había tres nombres y uno era el mío, otro mi marido y también estaba otra Concejal. La orden era golpear y exterminar", amplió Feierabend quien acerca del supuesto sicario aseguró que "es una persona del pueblo cercano al Intendente".


"Me molestan las cosas que está haciendo el Intendente. Peleamos mucho con él. Este intendente entró porque la gente creyó en él y ahora es un desastre. Ahora la gente del pueblo se está dando cuenta que no es tan humilde. Se cree dueño de todo y hace lo que quiere con la plata del pueblo".


Y añadió :


"Nos molesta mucho lo que está haciendo. Nunca hubo una licitación, por ejemplo. Siempre es compra directa. También se autofinancia su propia radio con dinero del municipio, pega a su mujer delante de las personas pero todo queda cajoneado porque es el Intendente", dijo la Concejal Radical quien comentó que "se cree el dueño del pueblo".


Como consecuencia del novedoso caso, la Fiscalía de Puerto Rico tomó la denuncia del supuesto sicario y llamó a declarar para conocer detalles del caso que asombró a toda la comunidad.


(Fuente : radiocataratas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario