22 de marzo de 2014

RUSIA - CRIMEA - LA GUERRA QUE NO FUE - 16.000 DE LOS 18.000 MILITARES UCRANIANOS DESTINADOS A CRIMEA PIDIERON SER INCORPORADOS AL EJÉRCITO RUSO - RUSIA LOS ACEPTÓ Y RECONOCERÁ SUS ESTUDIOS Y GRADOS MILITARES





LAS MEJORES GUERRAS ... SON LAS QUE TERMINAN SIN MUERTOS


LA MAYORÍA DE LOS MILITARES ENVIADOS POR EL GOBIERNO NAZI DE UCRANIA A ATACAR CRIMEA, SE PASÓ AL LADO RUSO



22/03/2014


Rusia reconocerá los grados militares de Oficiales Ucranianos que ingresen a su Ejército



El Presidente de Rusia, Vladímir Putin decretó hoy el reconocimiento de los estudios y grados militares a los Oficiales Ucranianos que se incorporen al Ejército y otros cuerpos de seguridad Rusos.


El respectivo decreto fue suscrito durante una reunión entre Putin y el Ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, quien propuso la medida.


“Eso le permitirá contratar a estas personas antes de que se resuelvan los demás trámites, incluida la obtención de la nacionalidad”, dijo el Presidente al firmar el documento.


El titular de Defensa subrayó que un gran número de Oficiales Ucranianos han expresado su deseo de prestar sus servicios en Rusia. “Es un documento necesario para comenzar este trabajo”, aseguró.


Según el Kremlin, el decreto presidencial establece que los grados militares y los documentos acreditativos de estudios y prestación de servicios en las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad de Ucrania y Crimea “se declaran válidos” si el interesado presenta el original de los documentos en cuestión.


(Fuente : RIA Novosti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario