23 de marzo de 2014

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - LOS NUEVOS POLICÍAS QUE NO HACEN HUELGA - INCREÍBLE - SCIOLI INCORPORA COMO NUEVOS POLICÍAS ... A EXPERTOS LADRONES




EN LA FAMOSA PELÍCULA "LA NARANJA MECÁNICA", SE MUESTRA COMO UN GOBIERNO "DE MANO DURA" CONTRATA A INTEGRANTES DE VIOLENTAS BANDAS DE DELINCUENTES COMO POLICÍAS


PARECE QUE AL GOBERNADOR SCIOLI LE GUSTÓ LA IDEA



23/03/2014


Tienen 22 y 26 años



Argentina  

Detienen a joven Policía Bonaerense ... por robar carteras



Detienen a policía y ex agente acusados de robar como carteristas



Un policía y un ex agente penitenciario fueron detenidos acusados de robar la cartera de una mujer en la ciudad bonaerense de La Plata, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió cuando una mujer, cuya identidad no trascendió, caminaba por las calles 75 y 9 del mencionado distrito, donde fue interceptada por dos delincuentes.


Fuentes policiales informaron que los ladrones le arrebataron la cartera y huyeron, mientras que la mujer llamó al número de emergencias 911.


Efectivos de la seccional 8va. de La Plata comenzaron a buscar a los ladrones y los encontraron escondidos en el pasillo de una casa ubicada en las calles 75 entre 10 y 11.


Según las fuentes, uno de los detenidos es un agente de la policía, de 22 años, que gozaba de carpeta médica desde Enero último;

y su cómplice un agente penitenciario, de 26 años, que había sido dado de baja en 2013.


En poder de los sospechosos hallaron la cartera sustraída a la mujer, el pico de una botella de vidrio con el que efectuaron algunos cortes en el brazo de la víctima y una moto Honda.


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario